Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo Gamer de 750€

  1. Raxt
    Raxt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Mensajes
    2

    Exclamation Nuevo Gamer de 750€

    Hola,
    estaba haciendome un presupuesto de unos 750€ y tengo unas cuantas dudas en la fuente, y la caja..

    Fuente 600W aleatoriamente elegida (de momento)
    Es lo que más dudas me causa, no tengo ni idea de como se elige una fuente...

    Caja NZXT Lexa S
    No tengo ni idea de como mirar para qué tamaño de placa está preparada.. (he elegido una placa de 30x20 cm)

    Placa ASRock H77 Pro4 MVP
    ¿Cuales son las placas/fabricantes que están saliendo mejor ahora?
    ¿Funciona bien el MVP?

    Procesador I5 3570
    Estaba dudando en elegir sino un i7 3770 en vez del i5

    GPU: Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC
    RAM: G.Skill Ripjaws

    Este es el carrito completo:
    http://www.pccomponentes.com/cestasu....php?id=196259
    Pienso utilizar un sata2 que tengo, y con eso estaría acabado mi presupuesto

    El objetivo del ordenador es jugar, y en segunda instancia, cálculo y computación más o menos intensa, sin mucha prioridad al diseñar el presupuesto, pero podría influir en elegir un i7 si es visiblemente mejor.
    Mis principales dudas son la fuente y la caja, que no se como elegirlas.

    Muchas gracias =)
    Última edición por Raxt; 26/12/2012 a las 14:07 Razón: Me he centrado en las dudas.

  2. dvader
    dvader está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Mensajes
    5
    Buenas, lo primero es cambiar la fuente. Ese modelo de Nox ya me ha dado lata con varias gráficas de gama media alta. De micro métele el K. Tienes una buena placa, se puede hacer Oc más adelante. El resto lo veo ok

  3. Raxt
    Raxt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Mensajes
    2
    Gracias por la respuesta,
    no tenia especial interés en hacer oc, por eso elegí ese procesador y esa placa (he leido que el chipset H77 no sirve para hacer oc), antes que comprarme el i53570k creo que me iría directamente a por el i73770, la diferencia de precio es más o menos la misma.
    Última edición por Raxt; 26/12/2012 a las 13:56

  4. dvader
    dvader está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Mensajes
    5
    Para llegar a 4.2Ghz no creo, pero al menos para dejarlo a 3.7Ghz fijo (los max del turbo boost) si se puede mantener. Pero vamos, burro grande ande o no ande. Cambia la fuente!! xD

    Por cierto, Feliz navidad, próspero año nuevo y felicidades por sobrevivir al fin del mundo t(-_-t)