Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas para habilitar SLI GeForce 8600 GT

  1. alveriq
    alveriq está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    3

    Question Problemas para habilitar SLI GeForce 8600 GT

    Hola gente, soy nuevo en esto y quisiera me ayudaran con el siguiente problema:

    Resulta que hace unos días compre una 2da tarjeta de video (GeForce 8600Gt) para hacer uso de la función SLI de mi máquina y tener un poco más de rendimiento. el problema es que en el panel de control nvidia no me aparece la función para activar el SLI sólo el Physix y según yo hice todo como dicen los instructivos, mi equipo es el siguiente

    Placa Base: GA-M57SLI-S4 (Gigabyte)
    CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core
    RAM: 4GB RAM DDR2 800MHz
    GPUs: 2X GeForce 8600 GT XFX
    HHD: 1Tera Seagate Barracuda
    SO: Windows 7 x64 SP1

    (sí, ya se que esta medio vieja, pero no tengo tan holgada mi economía )

    Cabe mencionar que tengo todos los drivers actualizados, tanto del BIOS, de las tarjetas de Video, placa base, para que no quede duda le instale el puente SLI.

    Tengo instalado el Speccy y la máquina me detecta sin problemas las dos GPUs pero menciona que la función SLI está desactivada

    Por favor alguien ayúdeme con este problema... acaso mi placa base esta dañada?? Gracias...

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Reinstala drivers gráficos a ver si al instalarse reconocen el SLI. Lo digo por si no lo has hecho ya y son los mismos drivers instalados con una sola VGA.

  3. alveriq
    alveriq está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    3