Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo Raton gamming

  1. vizoso
    vizoso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    69

    Nuevo Raton gamming

    Despues de tener el logitech g9 me decidi a cambiar un poco y en febrero de este año me cogi el roccat kone + gran error por que a dia de hoy el scroll esta dando muchos problemas por suerte lo compre en amazon y me van a devolver el dinero, entonces estaba pensando en el rat 7 mmo, queria saber un poquito lo que opinais de el y si me proponeis otros.Un saludo

  2. Gotdo
    Gotdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Mensajes
    56
    A4tech F4 V-Track Gaming Mouse 3000 DPI

    Es el que estoy tanteando y hablan muy bien de él.

  3. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    256
    Habia leido que los Rat estan dadno muuuuchos problemas,y que conste que es la rata que mas me gusta,estuve mirando el 9 para cojerlo pero me tiraron para atras los comentarios.
    Al final por lo que yo se los Razer son casi siempre lo mejorcito,pero son mas caros que los Cyborg.

  4. albertotibu
    albertotibu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Mensajes
    153
    Pues de los Rat ni idea...yo jubilé mi viejo M3 Raptor, por un Logitech G400, y la verdad que contentisimo...

  5. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    256
    Yo hace tiempo que le he hecho la cruz a Logitech....he tenido los mejores perifericos de la marca y no estoy contento con ellos,duran poco y de mala manera.
    Mi teclado G15,el primero que salio,hace siglos que no tiene ni color en las teclas,ya marco por inercia....creo que la calidad de los materiales no tiene nada que ver con el precio...se ha roto el control de volumen,alguna tecla de macros...un desastre.
    Mi hermano tenia un Zboard,que a mi no me gustan nada,pero en el mismo tiempo le va como el primer dia,las teclas aun siendo sencillitas se ven igual que cuando salio de la caja,obviamente se nota que esta muy usado pero se ve todo perfecto...y el pago 40€ y yo 100.
    El raton he tenido lo mejorcito,el G9 se jodio en un año,como no tenia nada me lo comi....me hechron un MX Revolution y pega unos saltos que da miedo,entiendo que es un raton de ofimatica,pero para jugar es horrible,y en su dia costo tambien 100€...99 para ser exactos.
    Yo tuve un M3 y te dire que para mi se come cualquier Logitech que yo haya visto,una pena que hice obras en casa y lo jodi,lo compramos mi hermano y yo el mismo dia hace como 5 años y lo tiene funcionando perfecto.
    Conocco gente que solo usa Logi y esta contentisimo,pero vamos,para mi ya ni de coña.
    A dia de hoy que parece que los RAT han corregido el problema del lector,yo es el raton que pienso comprar...seguramente el RAT9 o el Razer Ouroboros.
    Si me apuras en Coolmod tienen los M3 de liquidacion a 18 pavos y me estan dando ganas de pillar uno aunque sea de repuesto,es un raton acojonante y mas a ese precio.

  6. ocodar
    ocodar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Ubicación
    Arcade
    Mensajes
    45
    Yo recomiendo Razer para el tema de ratones , teclado ya no tanto pero en Ratones son los amos, yo he tenido muchos, me ha gustado muchisimo el lachesis, y de los últmos el Razer imperator es una pasada.

  7. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    sinceramente yo he tenido varios ratones ya, ahora mismo tengo un razer deathadder y un rat 7 y se llevan muchísima diferencia, no cambiaría el razer por nada que no sea de la misma marca, si es verdad que el diseño no tiene comparación, pero si lo que buscas es la funcionalidad razer.

  8. Ytri
    Ytri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Mensajes
    50
    A mi me van muy bien los Razer, son ergonomicos.

    Saludos, Ytri.