Resultados 1 al 4 de 4

Tema: opiniones sobre placa! Gigabyte Z68X-UD3H-B3

  1. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49

    opiniones sobre placa! Gigabyte Z68X-UD3H-B3

    Buenos días,

    Un compañero de curro me ha pedido que le busque una placa con buena calidad precio/rendimiento para montar un
    i7 2700k y busca que te busca encontré esta perlita, su precio 86€:

    http://www.amazon.es/Gigabyte-Z68X-U...5384816&sr=8-1

    El precio me parece estupendo y la calidad de la placa no esta nada mal, pero quería saber opiniones mas tecnicas, solo se pretende hacer un overclock moderado seguramente sin cambiar los voltajes de stock.

    ¿Como la veis?¿Os parece una buena opción?

    Y ya de paso también he visto estas memos:

    http://www.amazon.es/DDR3-1600Mhz-CO...9&sr=8-3-spell

    Lo de que sean cl10 me echa un poco para atrás pero el precio para 16gb no está mal. ¿Notará alguna diferencia practica con respecto a unas cl9 o sería sólo cuestión de benchmarks?

    Un saludo chicos! Espero vuestras respuestas!

  2. No registrado
    Invitado
    Esa placa es muy buena eleccion y ademas es de las mas compatibles si en algun momento te quieres probar hackintosh

    En cuanto a las memorias yo he oido hablar muy bien de estas:

    CORSAIR DDR3 16GB 1600MHz

    Que son muy parecidas a las que pones, no se que diferencias habra, a simple vista parece mejor el disipador de las que te pongo, quizas sea eso, total son 3€ de diferencia

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    La placa, a mi me sale a mi me sale 116€?...

  4. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49
    Se ve que la han subido de precio, yo me la he pillado por 86€. En cuanto a las memos me he pillado las low profile más que nada xq el disipador que tiene mi colega es enorme y me pareció que las vengeance normales me iban a dar problemas a la hora de instalarlo.

    He de decir que despues de montar el ordenador, yo nunca había tenido un i7 en mis manos, me he quedado un poco defraudado. Me esperaba una diferencia de rendimiento brutal comparado con mi viejo phenom II 965 y la verdad para un uso normal de juegos y ofimatica creo que es tirar el dinero, juegos como guild wars 2 dan mas fps en mi phenom con la misma GPU y el mismo ssd, la pantalla de carga de league of legends carga más rapido en mi pc que en el suyo comprobado xq jugamos juntos!!!.

    Las diferencias son más bien ridículas de hecho le recomendé a este que lo devolviera y se pillara uno como el mio por un tercio del dinero invertido. No quiso, pero vamos mi consejo para los que lean esto es que no merece la pena gastarse tanta pasta en micros intel a no ser que se dediquen constantemente a edicion de video y cosas asi.

    Saludos!
    Última edición por Cometuercas; 18/12/2012 a las 12:09