Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PC para uso general y photoshop

  1. Morgulis
    Morgulis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    17

    PC para uso general y photoshop

    Hola a todos. Me paso por aquí a ver si podéis echarme una mano en la configuración que he pensado. El ordenador sería para casa, sobre todo para uso general: ver pelis, música, navegar, manejar excell (igual con archivos algo grandes y tablas dinámicas, pero sin pasarse), word, access y powerpoint y, lo que creo que más requerirá del bicho, manejo de photoshop, no a un nivel de profesional, pero a ver si podemos ir aprendiendo a manejar capas, etc. Más adelante, igual me da por algo de vídeo, pero será más bien a nivel casero.

    Los componentes en los que he pensado son los siguientes.

    - Fuente: B-quiet Pure Power L8 CM-530W
    - Almacenamiento: un SSD: Crucial M4 128GB y un HDD: Barracuda 7200.14 2TB SATA3
    - RAM: G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X (son 2 x 4GB, un kit en dual channel)
    - Procesador: Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm
    - Refrigeración CPU: Scythe Mugen 3 Rev.B
    - Caja: Fractal Define R4 BLACK PEARL
    - Placa Base: Asrock Z77 Pro4

    No se si me dejo algo. El presupuesto lo haría con Aussar, que me cae bastante cerca y tiene buenas opiniones. Lo que no se es si me dejarían añadir algunas cosillas que ya tengo, como una grabadora dvd o un disco duro procedente del pc antiguo. Además, me gustaría que me dijerais que me conviene más sobre la promoción que tienen, de escoger entre una alfombrilla gamer o un ventilador: ¿qué pensáis que me conviene más con la caja que he elegido; tiene suficientes ventiladores y me cojo la alfombrilla, o hago al revés?

    Gracias a todos y un saludo.

  2. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Esta bastante bien esa configuracion, la fuente no me gusta nada por 5€+ tienes la Corsair TX550M 550W 80 Plus Bronze Modular que es una fuente mejor. No vas a poner una grafica?

  3. Morgulis
    Morgulis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por leonicgecko Ver mensaje
    Esta bastante bien esa configuracion, la fuente no me gusta nada por 5€+ tienes la Corsair TX550M 550W 80 Plus Bronze Modular que es una fuente mejor. No vas a poner una grafica?
    Gracias, me miro lo de la fuente. En principio había puesto esa porque tenía buenas recomendaciones. ¿Tan mala es? Sobre lo de la gráfica, no lo voy a dedicar a jugar, así que en principio había pensado en ahorrarme algo por ese lado. De todos modos, la versión de photoshop que manejaré será la 5, que creo que no hace tanto uso de open cl como la versión CS6. ¿sería recomendable que le pusiera gráfica de todos modos?

    Un saludo.

  4. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Morgulis Ver mensaje
    Gracias, me miro lo de la fuente. En principio había puesto esa porque tenía buenas recomendaciones. ¿Tan mala es? Sobre lo de la gráfica, no lo voy a dedicar a jugar, así que en principio había pensado en ahorrarme algo por ese lado. De todos modos, la versión de photoshop que manejaré será la 5, que creo que no hace tanto uso de open cl como la versión CS6. ¿sería recomendable que le pusiera gráfica de todos modos?

    Un saludo.
    La fuente no es que sea mala, pero por poco mas tienes la corsair que es muy buena marca.
    Si no usas el photoshop de manera profesional y ademas si es el cs5 como dices no es muy exigente, siempre estaras a tiempo de ponerla.