Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Gráfica 150-200€

  1. xiwi
    xiwi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    13

    Gráfica 150-200€

    Buenas gente

    Después de intentar buscar el monitor perfecto para lo que yo lo quiero (http://www.hard-h2o.com/foros/showth...nitor-IPS-HMDI), me gustaría saber sobre qué gráfica escoger.

    Las más interesantes que he visto son:
    - Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB:
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html
    Más barata que en alternate y con el Far Cry 3 de regalo
    - XFX 860MHz 2GB:
    http://www.alternate.es/html/product...GDDR5/995279/?

    En principio la pantalla sería de 23" o 22". No pienso hacerle oc ninguno, con el del micro tengo más que suficiente.
    Mi fuente es de 450W, ¿tendría que cambiarla para la Shappire si o si?
    Bueno, yo he dicho estas 2, pero siendo en esa franja de precios no me importaría otra, sólo que si es en otra web que también haya monitores para hacer el pedido junto.

    Saludos!!

    Por cierto, una vergüenza que comprando gráfica y monitor en la misma tienda ni siquiera te regalen un cable hdmi

  2. xiwi
    xiwi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    13
    He puesto aqui los modelos de 2GB, pero serían en realidad los de 1GB

  3. No registrado
    Invitado
    Hola de nuevo, nos hemos visto por tu otro hilo jeje

    La verdad es que actualizar el equipo es un quebradero de cabeza, pero creo que en tu caso lo tendría claro.

    La gráfica te recomiendo que sea de 2Gb, la diferencia de precio con la de 1Gb es ridicula y en algunos casos como battlefield 3 por muy pepino que sea la gráfica las de 1Gb empiezan a quedarse justas

    En pccomponentes cualquier cosa que pidas te va a subir el precio final lo menos 20€ entre comisiones, gastos de envío, impuestos, etc. Hay vida (y muchas veces mejor) al margen de pccomponenes, por ejemplo aqui tienes esa misma gráfica más barata

    SAPPHIRE ATI 7850 2GB

    Con la ventaja de que es el precio que ves + 3€ de gastos de envío si no eres premium (si eres premium son gratis, puedes probarlo gratis durante un mes), y ni un euro mas.

    Yo lo que haría es comprar en amazon el LG IPS234V + SAPPHIRE ATI 7850 2GB, todo en el mismo pedido, te haces con un equipo muy bueno y te sale muy barato

    Echa cuantas, haz simulaciones de pedidos y veras que te ahorras bastante dinero

  4. xiwi
    xiwi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    13
    Pedazo respuesta tio
    Ya ves, a pccomponentes le van a dar morcilla. Después de haber renovado el pc casi al completo me dicen que ahora con este pedido que no me regalan ni el cable hdmi. Pfff...
    Pues la verdad es que nunca he pedido de Amazon, pero creo que ya va siendo hora. Lo único que discreto es en la pantalla, ya que esta: http://www.amazon.es/Philips-237E4QH...4747159&sr=1-1
    está en el Yo no soy tonto por 169€.
    Mejor ¿no?

  5. xiwi
    xiwi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    13
    ¿Y seguro que mejor pillar la de 2GB? No sé... creo que con 1GB hay de sobra, siempre he pensado que eso es puro marketing nada más. Ahora si fuese a jugar a resoluciones de 2500...
    ¿No?

  6. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155
    Edit: Me he confundido.

  7. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Con 1gb yo veo suficiente, no creo que se te quede corta,ok?

  8. p3dr0n
    p3dr0n está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    67
    Depende a que juegos vaya a jugar, yo con 1Gb me quedo corto en Crysis 2, Skyrim y Battlefield 3, con una 5870.

  9. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    No es comparable la 5870 de 1GB a una actual de 1GB. Yo tengo una 7770 de 1GB y vamos, 0 problemas en esos tres juegos que mencionas p3dr0n. Piensa que ahora tienen la misma cantidad de memoria si, pero a mayor velocidad, igual que la gpu.

    Si miras en Passmark, verás que la 7770 le saca unos 1100 puntos a la 5870. Y ambas de 1GB. Vamos que no es el único dato a mirar ese.

  10. p3dr0n
    p3dr0n está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    67
    Pero estamos hablando de 2 gráficas, Hd5870 y hd7850 que rinden a la par. Con memorias a las mismas velocidades y mismo bus.

    http://www.anandtech.com/show/5625/a...uthern-islands

  11. xiwi
    xiwi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    13
    Pues si realmente influye pues tal vez sea considerable pillársela de 2GB. Lo malo es que si hago esto tengo que descartar otras opciones de marcas como Asus, ya que se disparan. A no ser que pille una 7850 por ejemplo y esta sea MSI.
    Es que no estoy leyendo muy buenas críticas de Sapphire y la verdad es que viendo precios es la más barata con diferencia

    Saludos

  12. p3dr0n
    p3dr0n está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    67
    Yo creo que es aconsejable optar por los 2GB, ya te digo, yo con 1 GB estoy empezando a sufrir. En cuanto a la marca yo he tenido una Sapphire X1950XT, una Sapphire HD4870 y una Sapphire HD5970 y no he tenido ningun problema. Eso si, intenta que no sea la de referencia por tema ruido-temperaturas.

  13. Benja Perez
    Benja Perez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    6
    lo primero seria poner una fuente de alimentacion que sino con esa la fries en una mala tarde.y de coger cualquier gtx dara lo que buscas,actualmente hay paginas que las venden a poco mas de 100 €.saludos

  14. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Mi fuente es de 450W, ¿tendría que cambiarla para la Shappire si o si?
    En principio no tendrías por qué, dependiendo del consumo del resto del equipo (los amd fx 81xx consumen como malas bestias), y sobre todo si la fuente tiene ya algunos años (pierden algo de capacidad) si que será necesario.
    Si compras fuente nueva, compra algo para ir sobrado. Yo me iría minimo a 650W (si no planeas hacer SLI o crossfire)