Hola comunidad,

Casualmente me topé con este post y me pareció interesante compartirlo con la comunidad. También me gustaría saber que opinan sobre los dispositivos blackberry en términos comparativos con los demás smartphones que hay en el mercado. Desde ya agradezco sus comentarios y aportes, disfruten de la noticia.

No habrán anuncios de nuevos dispositivos blackberry en lo que queda del 2012

Los clientes leales de blackberry van a tener que esperar hasta el próximo año para conocer los nuevos dispositivos que la empresa lanzará al mercado.
Frank Boulben, director de marketing de RIM, dijo que la empresa va a abstener de publicar novedades sobre los nuevos smartphones que lanzara al mercado hasta que se acerque la fecha de lanzamiento de los mismos, que se espera en los dos primeros meses del próximo año.
Esta confirmado que inicialmente se introducirán al mercado dos dispositivos blackberry 10, uno será de pantalla táctil completa, mientras que el segundo será un BlackBerry Bold con teclado QWERTY físico.
RIM prefiere conservar el suspenso sobre las características finales de los dispositivos y no revelará mayor información sobre ellos. Sin embargo los desarrolladores se encuentran probando las aplicaciones para familiarizarse mas con ellas usando el dispositivo Alfa Dev, el cual ha sido actualizado esta semana.
La noticia llega en un momento difícil para las directivas de la compañía ya que el jueves pasado se reportó una pérdida de $235 millones en la bolsa de Nueva York.
El lanzamiento de dichos dispositivos representa la oportunidad para blackberry de recuperar su lugar en el mercado de smartphones a nivel mundial, por lo cual no es ninguna sorpresa que se estén tomando su tiempo y las medidas necesarias para el lanzamiento.
Noticia original: http://print24.com/blog/2012/09/rim-...nts-this-year/

Espero sus comentarios!

Fuerte abrazo.