Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Duda sobre posible actualización

  1. Sheogorath
    Sheogorath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    4

    Duda sobre posible actualización

    Primero de todo, me presento, soy nuevo por aquí, un saludo a todos.

    Segundo, expongo mi duda:

    Tenía pensado actualizar el pc que utilizo para jugar para navidades, el cual ya se me va quedando un poco corto. Es este, a grandes rasgos:

    E8400 @ 3 GHz / HD4870 1GB / 4 Gb DDR2 800 mhz 4-4-4-12

    El cambio iba a ser irme a un i5, pero conforme están las cosas, tampoco me puedo permitir mucho gasto.

    Entonces, comentando el tema con un amigo, él tiene un Q9550 y una 470 de Nvidia, y me ha dicho que podríamos negociarlo. Me pide unos 150€

    ¿Creéis que vale la pena el cambio? ¿Lo notaré en juegos como Battlefield 3 o será anecdótico?

    Yo le doy vueltas, porque no sé si notaría mucha diferencia. Con la gráfica doy un salto importante, eso sí, pero con el procesador creo que no mucho... Estoy entre eso o dejar como está el procesador, e ir directamente a por una 7850 y ya cambiaré procesador + placa más tarde, aunque está última idea también es peliaguda porque mi procesador actual le haría un bonito cuello de botella... xD

    Ilustradme, por favor, y muchas gracias de antemano.

  2. falkemberg
    falkemberg está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de falkemberg
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    474
    Bueno.....estas un poco a mitad de camino y es dificil irse hacia un sitio u otro.

    Si los juegos actuales te van un poco trabados una grafica mas potente te ira bastante bien...excepto en juegos que si aprovechen los 4 cores de ese Q9550......yo he tenido ese procesador y es muy bueno...sobretodo si le haces OC.
    A que resolucion juegas?
    Es importante este dato. Si juegas a 1080p y quieres tirar a tope con la grafica solo, se te van a atascar algunos juegos con el doble nucleo.
    Yo veo un buen precio ese pack de Q9550 mas la 470...tambien la he tenido y es un buen maquinon......aunque sea una version stock sin disipacion mejorada ni Oc de base sigue siendo una maquina muy potente:
    http://www.hwcompare.com/8670/geforc...hd-4870-512mb/

    Eso si..asegurate que tienes una buena fuente para alimentar el quad y la grafica.....no sea que la que tengas sea patatera y te deje vendido a las primeras de cambio.
    Yo personalmente si me pillaba el pack.......y ahorras hasta finales de 2013 por si Haswell o lo que saque AMD esta a buen precio......el Q9550 con Oc ya gana bastante.....cuando veas que se te empiezan a atragantar algunos juegos dale un poco de Oc y veras como rejuvenece.

  3. Sheogorath
    Sheogorath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    4
    Gracias por la respuesta!

    Tienes razón, ese es un dato muy a tener en cuenta. No juego a 1080p, sino a 1280x1024, ya que mi monitor no da para más, y tampoco me gustan los monitores muy grandes, con este voy tirando.

    La fuente es una Be Quiet! de 650W, una Black power pro si mal no recuerdo, así que creo que no tendría problemas.

    De todas formas, antes de pagarle me deja probar los componentes, por si hubiera algún problema.

    ¿Entonces parece que es buen cambio, no?

  4. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    adelante con el pack, es la mejor opcion que tienes en estos momentos.

    un saludo

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Es una buena inversion,yo no me lo pensaria y ademas esa grafica muy posiblemente te siga sirviendo cuando actualices el equipo mas adelante.

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Para jugar a 1280, te puedes pillar una 6770 de segunda mano por 60-70€ y tienes de sobra con ese 8400.
    Aunque puedes pillar el pack y al vender tu 8400 y la gráfica actual recuperas algo

  7. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Otra ocion ahorrar un poco, vender lo que tienes y montar una comfiguracion amd. Si no comprar el pack

  8. falkemberg
    falkemberg está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de falkemberg
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    474
    pues jugando a esa resolucion el micro y la grafica van a estar rascandose la barriga ^^ . si en un futuro no muy lejano te vas a cambiar de monitor comprate el pack...sino, comprate solamente una grafica de 100€ o algo menos y listo.....pero el pack sigue siendo muy buena compra ........la verdad es que seria una lastima dejar pasar la oportunidad.

  9. Sheogorath
    Sheogorath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    4
    ¿Por cuánto podría vender el E8400 y la 4870?

    Gracias por vuestra ayuda, saludos!

  10. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    El micro como mucho sobre 65-70€ y por la grafica unos 50-55€,

  11. Sheogorath
    Sheogorath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por leonicgecko Ver mensaje
    El micro como mucho sobre 65-70€ y por la grafica unos 50-55€,
    Gracias!

    Pues en breves tendré mi Q9550 y la 470 ^^

    Ya estoy empapándome con guías sobre overclock para el Quad, a ver que tal. (Seguramente os daré la tabarra cuando llegue el momento xD)

    Saludos!