Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Teclado para jugar

  1. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278

    Teclado para jugar

    hola , despues de ver tantos consejos y buenas palabras de los teclado mecanicos a la hora de jugar y de teclear en general , y como mi teclado logitech k200 ya empieza a fallarle alguna tecla..pues voy a ver si me apaño alguno.

    Como no podia ser de otra manera, estoy lleno de dudas...y espero que algun usuario de por aqui que tenga o haya tenido alguno me las pueda resolver.

    1- ¿son realmente aconsejables para jugar?
    2- el ruido no me importa pero ¿son realmente tan ruidosos?
    3- Cual mecanismo me aconsejais , Black, Red, Blue....
    4- existe algun teclado, mecanico o no, que tenga las letras marcadas o alguna señal tactil para reconocer las teclas sin
    mirar , almenos las WSAD

  2. FJ86
    FJ86 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    19
    Buenas,

    mírate el CoolerMaster QuickFire Rapid y si te gusta dímelo. Conseguí 2 de EE.UU. con ISO layout en Español (no lo vas a encontrar por Europa, al menos de momento) y mecanismos brown. Uno lo tengo yo y el otro está sin estrenar en su caja y con sus accesorios. Además se trata de la versión brandless, es decir que no viene llena de logotipos de CoolerMaster por todos lados, si no que solo los trae en el borde por donde sale el cable (vamos que no se ve). Es color grís, teclas negras, serifgrafía blanca. Trae además 4 teclas rojas para cambiarlas por WASD con flechas, además de otras 2 teclas con el logo de CM para ponerlas por las teclas de windows.

    Para mi gusto los brown son los mejores si va a ser tu primer teclado mecánico, ya que son unos switches bien balanceados.

    Luego dependiendo de gustos puede que te gusten unos y otros más, pero eso es como los sabores, a cada cual le gusta uno u otro.

    Si te lo quedas tu o alguien del foro lo dejaría por 75€ más envío.
    Un saludo.

  3. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    pues es uno de los que me fije...me heche para atras al no verlo en europa...pero ahora , va a salir uno por aqui http://elchapuzasinformatico.com/201...-tk-en-europa/

    Voy a espera unos dias a ver que se sabe y a vero otros modelos...si no me convencen...te digo algo...por que desde luego es buen precio.

    Y respecto a las preguntas que hice en el primer post...¿que opinas?

  4. FJ86
    FJ86 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    1- ¿son realmente aconsejables para jugar?
    2- el ruido no me importa pero ¿son realmente tan ruidosos?
    3- Cual mecanismo me aconsejais , Black, Red, Blue....
    4- existe algun teclado, mecanico o no, que tenga las letras marcadas o alguna señal tactil para reconocer las teclas sin
    mirar , almenos las WSAD

    1- Estos teclados no te van a hacer jugar mejor, pero desde luego te dan algunas cosas a la hora de jugar que no te dan los teclados de membrana. Para juegos tipo SC2, LoL, Dota2 etc. son mejores los switches del tipo tactile, ya que te permiten distinguir cuando la tecla ha sido realmente pulsada (tienes un pequeño feedback cuando alcanzas el punto de activación). Para juegos FPS quizás un mecanismo lineal sea mejor, ya que esperas una respuesta más rápida y no se trata de pulsaciones repetidas, si no más bien de pulsaciones prolongadas (como el movimiento con WASD, que siempre hay pulsadas 3 o 4 teclas).

    Respecto a esto, hazte a la idea de usar el teclado con PS2, ya que por USB no suelen soportar más de 4 o 6 teclas pulsadas al mismo tiempo, es lo que se llama 4-RKO, por PS2 suelen soportar NRKO, que significa que es capaz de detectar todas las teclas pulsadas al mismo tiempo.

    2- Son más ruidosos que los de membrana, aunque hay variantes más ruidosas que otras. Por ejemplo, los switches blue son del tipo clicky, que quiere decir que cuando alcanzas el punto de activación suena un click similar al que hace el botón de un ratón, pero más intenso. Personalmente es un sonido que me agrada, aunque quizás a la gente que te rodea no les guste tanto, jeje. En cualquier caso, mecanismos como el brown no hacen tanto ruido, lo más ruidoso suele ser el impacto del propio plástico de las teclas contra la base.También venden unas pegatinas que se ponen debajo de los switches y atenuan el ruido: http://geekhack.org/index.php?topic=34446.0

    3- Generalmente si es el primer teclado se aconseja el brown que es muy versatil. Luego si acostumbras a no llegar al hasta el final de las pulsaciones están los red (suaves) o los black (fuerte), que son del tipo lineal con distintas fuerzas de activación. Ojo, los black pueden llegar a cansarte las manos si no estás acostumbrado a pulsar muy fuerte. Los blue son recomendables si escribes mucho texto, aunque tienen la "pega" del ruido "clicky".


    4- Lo bueno de los teclados mecánicos es la facilidad que tienen para poder cambiar las teclas (keycaps), por lo que no debería serte dificil conseguir teclas personalizadas. Por ejemplo en esta página: http://www.wasdkeyboards.com/index.p...mx-keycap.html

    Un saludo.

  5. FJ86
    FJ86 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    19
    Otra cosa,

    puedes hacerte una idea de los sonidos de los diferentes mecanismos y usando gomas de amortiguación aquí: http://www.wasdkeyboards.com/index.p...dampeners.html

  6. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Ya imagino que un teclado mecanico no me hara mejor...XD ..eso no lo consige conmigo ni un teclado, ni un raton espacial ...jejeje

    Pues con el punto 1 me has dejao de lao, por que yo lo usare principalmente para FPS,,,asi que por lo que entiendo..me interesa uno de tipo lineal como el red. ( con lineal supongo que te refieres a que la accion de la tecla se activa desde el momento en el que la tecla empieza a bajar no? )

  7. FJ86
    FJ86 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    19
    Efectivamente, el recorrido que hay que hacer en un mecanismo lineal para alcanzar el punto de activación es muy pequeño, de hecho un problema puede ser que actives teclas sin querer por hacer leves presiones... Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes También comentarte que generalmente si un teclado monta switches MX Red (lineales con 45g de fuerza) suelen ser más caros. Por otro lado, los Mx Black (lineales con 60g de fuerza) son los más comunes de encontrar por aquí, pueden cansar las manos en el caso de tener que activar muchas teclas.

    Un saludo.

  8. No registrado
    Invitado
    yo no soy experto en teclados gamer pero te puedo decir que si buscas algo que no sea caro y de buen resultado un amigo tiene este y me encanta, es retroiluminado

    LOGITECH G105

  9. cursed
    cursed está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Mensajes
    46
    el logitech g110 lo tengo yo y funciona de maravilla, ademas tienes teclas programables

  10. Alentines
    Alentines está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    10
    Yo pasé de un logitech g15 a un ozone strike pro cherry red y no puedo estar más contento con el cambio. Al principio se me hacía raro el tacto pero ahora no vuelvo a uno de membrana ni loco.

  11. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    145
    hostias, un teclado mecánico lo tengo yo entre ceja y ceja hace ya mucho el corsair k95, pero su precio y que no acaba de salir en español me echa atrás

  12. Yoker1585
    Yoker1585 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    hola , despues de ver tantos consejos y buenas palabras de los teclado mecanicos a la hora de jugar y de teclear en general , y como mi teclado logitech k200 ya empieza a fallarle alguna tecla..pues voy a ver si me apaño alguno.

    Como no podia ser de otra manera, estoy lleno de dudas...y espero que algun usuario de por aqui que tenga o haya tenido alguno me las pueda resolver.

    1- ¿son realmente aconsejables para jugar?
    2- el ruido no me importa pero ¿son realmente tan ruidosos?
    3- Cual mecanismo me aconsejais , Black, Red, Blue....
    4- existe algun teclado, mecanico o no, que tenga las letras marcadas o alguna señal tactil para reconocer las teclas sin
    mirar , almenos las WSAD
    Simple curiosidad, cuánto tiempo te duró ese logitech k200 ?

  13. Yoker1585
    Yoker1585 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    hostias, un teclado mecánico lo tengo yo entre ceja y ceja hace ya mucho el corsair k95, pero su precio y que no acaba de salir en español me echa atrás
    Si el layout en español es algo que para algunos nos tiene acostumbrados, pero es simple reemplazar por otras keycaps y listo, de pasada le cambias de estética adicionando algo de color.