Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Por que no aparece mi firma ?

  1. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173

    Por que no aparece mi firma ?

    Hola, he puesto una firma en la configuracion de mi cuenta y no aparece en mis mensajes, a que se debe eso? no es una imagen ni nada, es solo texto simple. Tengo que esperar o hay algun error, mi firma viola alguna regla ??
    Saludos

  2. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Ops, ahora aparecio luego de crear este tema, pero porque no aparece en mis demas posts ?

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    De momento, te la he quitado: Revisa las normas.

    Ahora mismo no recuerdo, pero creo que hay una opción para que aparezca tu firma en todos los posts: Revisa tu perfil y comprueba que en los otros posts no tuvieses desactivada la opción.

    Un saludo.

  4. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por pritt Ver mensaje
    De momento, te la he quitado: Revisa las normas.

    Ahora mismo no recuerdo, pero creo que hay una opción para que aparezca tu firma en todos los posts: Revisa tu perfil y comprueba que en los otros posts no tuvieses desactivada la opción.

    Un saludo.
    No se puede anunciar nada en ella aun no siendo nada relacionado con la electronica ??
    Y si pongo un enlace a milanuncios por ejemplo o cualquier otra pagina de venta ?
    En realidad es un poco tonteria, porque es bastante improbable que quienes visiten esta web les interese lo que vendo, pero uno nunca sabe.
    Saludos

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ha que mirar bien las normas:

    - Las firmas y avatares no pueden usarse como medida de promoción de otras webs; aunque si para apuntar a secciones personales o webs personales de usuario que no contengan pop ups.

    - La única forma y sección del foro para efectuar compraventas será el subforo Ventas 2ª Mano, quedando totalmente prohibida cualquier transacción a través de mensajes privados o subforos no destinados para tal fin.

    Un saludo.

  6. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por pritt Ver mensaje
    Ha que mirar bien las normas:

    - Las firmas y avatares no pueden usarse como medida de promoción de otras webs; aunque si para apuntar a secciones personales o webs personales de usuario que no contengan pop ups.

    - La única forma y sección del foro para efectuar compraventas será el subforo Ventas 2ª Mano, quedando totalmente prohibida cualquier transacción a través de mensajes privados o subforos no destinados para tal fin.

    Un saludo.
    Ok, lo siento, puedes cerrar este topic cuando quieras entonces.
    Saludos y gracias por la paciencia

  7. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por pritt Ver mensaje
    Ha que mirar bien las normas:

    - Las firmas y avatares no pueden usarse como medida de promoción de otras webs; aunque si para apuntar a secciones personales o webs personales de usuario que no contengan pop ups.

    - La única forma y sección del foro para efectuar compraventas será el subforo Ventas 2ª Mano, quedando totalmente prohibida cualquier transacción a través de mensajes privados o subforos no destinados para tal fin.

    Un saludo.
    Ah y me he dado cuenta de 2 cosas, te lo comento por aqui porque una de ellas es que creo que no puedo enviar mensajes privados, luego de enviar uno no aparece en mensajes enviados con lo que creo que no los esta mandando.
    La otra cosa es que sigo teniendo secciones del foro bloqueadas a pesar de cumplir con los requisitos.
    Saludos nuevamente

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Solymar, repasa la configuración de tu perfil.

    Sino aparecen los mensajes enviados es porque no tienes marcada la opción de dejar copia de tales mensajes.

    ¿A qué secciones no puedes acceder?

    La única privada es la de compra venta (de la cual ya has demostrado tu interés por querer entrar) y en tu perfil ya apareces como Usuario Registrado CV (la CV es precisamente de compra venta) con lo cual deberías de poder entrar).

    Un saludo.

  9. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por pritt Ver mensaje
    Solymar, repasa la configuración de tu perfil.

    Sino aparecen los mensajes enviados es porque no tienes marcada la opción de dejar copia de tales mensajes.

    ¿A qué secciones no puedes acceder?

    La única privada es la de compra venta (de la cual ya has demostrado tu interés por querer entrar) y en tu perfil ya apareces como Usuario Registrado CV (la CV es precisamente de compra venta) con lo cual deberías de poder entrar).

    Un saludo.
    Entonces habre bombardeado a un colega tuyo...
    Tendre que ver eso de las opciones, y ya que estamos puestos me queda una ultima duda y es si existe una forma de que se me notifique con un mail cada vez que alguien responde en un tema que yo he creado o en el que yo he participado... porque es que tengo que estar metiendome en cada seccion del foro y comprobando cada topic para ver si hay novedades.

    Por otro lado si, las secciones de las que hablaba eran esas que son las unicas privadas, ahora puedo acceder, pero ayer no podia y antes de molestar ya habia intentado cerrar cesion, iniciar nuevamente, actualizar etc etc y nada.

    Gracias y perdon otra vez por la ignorancia

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Macho, creo que es la tercera o cuarta vez que te lo digo:

    Repasa las opciones de tu perfil.

    Cuando envías un mensaje, en avanzado, tienes también varias opciones.

    Una de ellas es la "suscripción" y la forma en que quieres que se te avise.

    Un saludo.

  11. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por pritt Ver mensaje
    Macho, creo que es la tercera o cuarta vez que te lo digo:

    Repasa las opciones de tu perfil.

    Cuando envías un mensaje, en avanzado, tienes también varias opciones.

    Una de ellas es la "suscripción" y la forma en que quieres que se te avise.

    Un saludo.
    No hace falta que respondas en ese tono, y si te estoy incordiando mejor no responder y listo, ya vendra alguien que no tenga problemas en ayudarme.
    Si te lo pregunte ademas, es porque he leido y releido las opciones y no la habia encontrado, sere ciego o tonto pero mi intencion no es tomarte el pelo.
    Saludos y ya puedes cerrar el topic que no se si has sido tu mismo pero ahora veo que estoy suscrito en cada tema que he participado hoy.
    Gracias otra vez.

  12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, no te confundas.

    No me importa ayudar y resolver una o veinte dudas.

    ... pero hombre, sí que molesta un poco decir una cosa ... y comprobar, con la siguiente pregunta que haces, que no haces caso, ya que tengo que volver a repetirte lo mismo .... y luego otra vez más ... y otra.

    Máxime cuando no es algo específico del temario que tratan la web y el foro, sino de "configuración" de un software que se usa, no en este foro, sino en multitud de foros, software que precisamente hemos cambiado no hace tanto y del que "todos" estamos aprendiendo a usar.

    Imagina que todos los usuarios hiciesen lo mismo: Tendríamos que poner una rama exclusiva sobre el uso del foro.

    Aparte, no creo haber empleado un "tono" "elevado", sino haciéndote ver precisamente lo que estoy diciendo.

    Un saludo.