Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Hablemos del proximo GTA V

  1. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134

    Hablemos del proximo GTA V

    Pues nada abro este hilo para hablar sobre el nuevo GTA V, que esperais de el, como os gustaria que fuese, como no....
    Por mi parte, y viendo videos y capturas, parece que es un mapa bastante grande, con ciudad y montaña. eso es lo que me gusta, proque una cosa que no me gusto del gta 4 es que fuera todo ciudad.
    Espero que salga bien optimizado, ya que el 4 dio muchos problemas.
    A la espera de los requisitos que me da van a ser bastante grandes, de momento circula estos, aunque no me los creo mucho la verdad, me parecen una tremenda una salvajada


    Requisitos Mínimos

    OS: Windows Vista - Service Pack 1 / Windows 7 - Service Pack 1
    Processor: Intel Core 2 Quad 2.8GHz, AMD Phenom x4 64 3.4GHz
    Memory: 5GB Vista / 5GB 7, 38GB Free Hard Drive Space
    Video Card: 1024MB NVIDIA 9800 / 1024MB ATI HD 5750


    Requisitos Recomendados

    OS: Windows Vista - Service Pack 1 / Windows 7 - Service Pack 1
    Processor: Intel Core i7 2600k 3.4Ghz, AMD Phenom x6 1055t 3.0GHz
    Memory: 10.5GB Vista / 10.5GB 7, 38 GB Free Hard Drive Space
    Video Card: 3072MB NVIDIA 560GTX TI / 4096MB ATI 6990

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Yo tambien lo espero con ganas, y sobre todo de que digan algo sobre cuando habra version para pc.

    Lo que esta claro es que esos requisitos minimos son mas falsos que una moneda con 3 caras.

    Esa informacion salio de un video que colgo un "pollino" en youtube y ya en su dia olia a Fake por todos los lados

    Rockstar aun no ha dicho nada, pero seguramente para evitar cutre ports, salgan las versiones de consolas y algunos meses despues salga la aversion PC. O eso espero

  3. 22/11/2012, 19:25
    vaemsa

    Baneado


  4. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    sin duda, lo mejor es que fuera un san andreas pero con tecnologia de hoy; pero creo haber oido que solo es una ciudad, asi que va a estar dificil...

  5. No registrado
    Invitado
    La verdad es que sí el GTA IV ha sido uno de los juegos peor optimizados, a ver si el siguiente sale mejor.

    De la versión de PC no hay ni fecha de lanzamiento aproximada oficial. Y +1 a Toxic_Tres esos requisitos son un fake como un rascacielos, para empezar la GTX 560 Ti no existe de 3 GB que yo sepa la normal era de 1 GB y luego sacaron versiones personalizadas de algún ensamblador que tenían 2, y la HD6990 no es equivalente a la GTX 560 Ti y encima es un monstruo dual-GPU, no creo que ningún juego pida una gráfica de doble GPU en requisitos recomendados xDD.

  6. Benja Perez
    Benja Perez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    6
    bueno a pesar de que la tematica ya se hace un poco monotona,pegar,robar,matar,extorsionar,etc.creo que lo suyo seria que usaran ciudades con mapeados mas o menos reales,yo soy de barcelona y me pareceria una pasada,a quien no le gustaria poder ir haciendo el cabra por su barrio mientras le persige la mafia o la policia XD.saludos

  7. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    esperemos que sea como el IV y mejoren mas la calidad grafica

  8. Fidex
    Fidex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    8
    No sé si lo podré jugar en mi PC , espero que por lo menos a medios si ^^ Y que no tenga los dientes de sierra que tenía el GTA IV

  9. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Si eso son los requisitos verdades... estan un poco flipados jajajaja por asi decirlo, vale que hoy en dia es "facil" tener un bicho de esos pero macho... 11Gb d RAM? ?? Hola ??

  10. lifeguarda
    lifeguarda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    78
    ¿Un i7 2600 como procesador recomendado? Si que es una salvajada sí... No sé para cuanta gente estarán desarrollando el juego. Doy por supuesto que mi viejo core2duo 6750 no está para estos trotes, aver cuando toca cambio. ¿Creéis que la gráfica, una asus gts450 podrá con este juego aunque sea a nivel medio/bajo?

  11. tonypower
    tonypower está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    56
    No se decia que alomejor no salia para pc?

  12. albertotibu
    albertotibu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Mensajes
    153
    Pues sobre el tema de que salga en pc...yo juraria haber visto que no iba a salir. Pero viendo el tena de requisitos.....joder!! Me da que no lo han optimizado bien...son go exagerados a primera vista no? A ver las futuras noticias que nos deparan.

  13. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    En su dia leí un artículo en el que Rockstar decía claramente que la versión de GTA5 para pc no iba a ver la luz nunca, como ya se hizo con Red Dead Redemption.
    Y me ha pillado justo cuando he decidido vender la ps3 por un pedazo de pc, pues está claro que no jugaré mas a los gta en versión ps3.
    Viendo este post parece como si fuese a salir para pc, de donde habeís sacado esta información??

  14. LaLocaDelQuinto
    LaLocaDelQuinto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Froy Ver mensaje
    En su dia leí un artículo en el que Rockstar decía claramente que la versión de GTA5 para pc no iba a ver la luz nunca, como ya se hizo con Red Dead Redemption.
    Y me ha pillado justo cuando he decidido vender la ps3 por un pedazo de pc, pues está claro que no jugaré mas a los gta en versión ps3.
    Viendo este post parece como si fuese a salir para pc, de donde habeís sacado esta información??

    Espero que no, la saga GTA siempre ha salido para PC, exceptuando Chinatown wars y no se si otro más. Lo que yo entendí es que ahora mismo no estarían desarrollando la version para PC pero, siendo muy ambiguos, podria pasar o no.

  15. d31m0s
    d31m0s está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 13
    Mensajes
    10
    Una pena que no esté para PC todavía, pero recuerdo que con el GTA anterior pasó lo mismo, dijero que no sabían si lo iban a sacar para PC.

  16. Feldes
    Feldes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Mensajes
    2
    Sacarlo si que lo scaran para PC, pero para variar lo sacaran bastante mas tarde.
    Y repecto a lo requisitos esta claro que no estan muy bien sacados, pero si te pide un 2600k y una 690 esta claro que no lo optimizaron muy bien, porque dudo que nos sorprendan con unos graficos realmente alucinantes.
    Sera como con el anterior, que cuando lo sacran no tenia ni 720p de resolucion, ahora lo habran mejorado un poco.
    Aunque lo que me gustaria es que si exprimiese todo el potencial de una 6990.

  17. spart
    spart está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    42
    "Aseguran pagos y presiones para evitar el lanzamiento de GTA 5 en PC"
    http://www.gamerzona.com/2013/10/09/...e-gta-5-en-pc/

  18. spart
    spart está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    42
    Parece que la anterior noticia fue un falso rumor...

    Si todo va bien, para abril del año que viene saldrá para PC.
    http://www.gamerzona.com/2013/10/11/...enzos-de-2014/

  19. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Esperemos que si salga para pc, veremos los requisitos para jugarlo......eso sera otro tema


    pero no entiendo.....¿¿ porque hay gente que no quiere que salga para pc ??

  20. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Pues parece que es oficial, para este otoño, lo tendremos!

  21. lifeguarda
    lifeguarda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    78
    ¿donde está publicada la noticia?

  22. Nostredamus
    Nostredamus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    152
    Ya no se habla de esto, pero he probado la version primera persona en la play 4 y es una autentica pasada

  23. No registrado
    Invitado

    Angry

    Hola,tras actualizar mi pc con win 7 64 bits y cambiar mi c2d por un quadcore q6600,el dia 15 compre GTA V PC al instalar el dvd2 me dio error de redundancia cíclica, pensé que era mi lectora de dvd que tiene mucha tralla y me compre una nueva, al intentarlo otra vez me salia el mismo error, mire el DVD y parecía tener una marca, intente pasar el contenido a mi hdd e intentar montar la imagen con alcohol 120 o similar y también me daba error,fui a media mark y tras mucho explicarle me sacaron otro juego nuevo para darme el dvd2, el cual tenia también una marca me abrieron 3 juegos mas todos con la misma tara, me lleve el que menos estaba tocado,tras instalar los 7 dvd me pide que registre el juego con el serial y una cuenta en social club tras hacerlo me dispongo a jugar y me pide de nuevo que active el juego tras meter por 2 vez el serial me dice que ya ha sido registrado y no puedo iniciar el juego ni offline ni online,de nuevo voy a media mark y tras comerle la cabeza me dan otro nuevo serial,impaciente me abro otra cuenta de social club y registro con el nuevo serial,,,,y otra vez el mismo fallo,decido llamar a Rockstart España tengo que llamar hasta 3 veces por que tras darle mis datos y tal al rato me colgaban el teléfono ,la calidad de la llamada terrible parecía que estaba llamando a Australia juntado a los operadores sudamericanos se hacia casi imposible el entendimiento y/o dialogo, a la 4 llamada se puso un español le explico la película y me da un nº de ticket de la incidencia y que me lo solucionaran al poco rato recibo un email de rockstart pidiéndome un reporte de "dxdiag" y de "msinfo32" y una foto del error que lanzaba tras hacer esto y mandárselo intento jugar otra vez y me empieza a descargar los 55-60 gb del juego que ya tenia instalado por medio de discos físicos,tras 4 horas y media de descarga pruebo otra vez y me lanza otro nuevo error y me daba la opción de iniciarlo en modo seguro o normal ,,,,,,ninguno funciona y al ingresar al social club me aparece que no esta activado el juego tampoco me deja en offline o modo historia.
    Estoy pensando en ir el lunes a media mark y que se metan el juego por el c...y reclamar mis 49€, me siento estafado.
    Un saludo