Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Necesito ayuda. Ordenador gamer a piezas ( 600€)

  1. Borja Alonso
    Borja Alonso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    14

    Necesito ayuda. Ordenador gamer a piezas ( 600€)

    Hola chicos. Necesito ayuda una vez mas, esta vez para saber que piezas puedo meter en el pc, lo quiero para jugar a resoluciones de 1920 que me soporta el monitor y me quiero gastar unos 600€ :

    En principio necesito:
    - placa base
    - micro
    - ram
    - disco duro
    - tarjeta grafica
    - fuente tengo esta y no se si me servira: http://www.coolmod.com/product/7139/...-V23-600W-.htm
    - caja tengo esta y no se si me servira: http://www.pccomponentes.com/nox_nx_1evo.html

    y no se si me dejo algun componente mas. monitor, teclado, tarjetas de red, etc etc tengo ya.

    Importante que sea de AMD porque me saldra mas economico seguro


    Compro aqui todo por eso me gustaria que me ayudarais con el configurador de pcs: http://www.pccomponentes.com/configurador.php

    Muchas gracias, espero que me ayudeis como la otra vez

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Pues mira, yo me hice uno alla por septiembre y con un presupuesto similar, con AMD, tambien para juegos y para 1920x1080 asi , que directamente te pongo lo que pille yo.

    http://www.pccomponentes.com/presupu...aptador_red=0;

    Te he puesto tambien un disipador, que es mejor que el de serie, y una fuente , por esa que tienes la veo un poco floja.

    haber que te dicen los expertos

  3. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Si pudieras esteriar un poco el presupuesto pondria FX-8150 3.6Ghz 8X que considero mejor que el FX-6200 3.8Ghz 6X

  4. Borja Alonso
    Borja Alonso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    14
    y la caja que tengo me sirve?? gracias

  5. Borja Alonso
    Borja Alonso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    14
    Pues me ha subido un poco respecto a lo que queria gastarme. que os parece?

    AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X Black Edition 168
    Gigabyte GA-990XA-UD3 98
    Arctic Cooling Freezer I30 CPU Cooler 33
    G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 46.95
    Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 68
    Ixium Xenon Azul 39
    Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze SemiFanless 72
    Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC Edition 2GB GDDR5 229
    Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45

    ***** Total ***** 798.95

  6. No registrado
    Invitado
    Para jugar el FX-6200 es más o menos lo mismo que el FX-8150, porque poco juego hay si es que hay alguno que use 8 hilos, el de 8 está bien tras la rebaja, pero sino va a utilizar programas pesados y es solo para jugar no sé si compensará.

    Una placa como la 990XA solo te compensa si vas a overclockear el procesador más adelante, sino puedes ahorrar algunos euros en placa.

    La caja que tienes si te puede servir, y además la que has puesto en el presupuesto no merece la pena. Pero para confirmar que te sirva es sencillo:
    Abre la caja y mide desde el borde del socket hasta el filo dejando un pequeño margen para que pueda cerrar el lateral sin problemas. El Arctic i30 mide 161mm de altura, con lo que necesitarás un margen algo mayor para que entre sin problemas.
    Mide también de la ranura de la gráfica hasta la zona de los discos duros, quitando bahías de disco duro que sobren si es necesario. La HD7870 de Sapphire mide 26 cm de largo, por lo que necesitarás que haya unos 27-28 cm de margen para que entre bien.
    Si la actual caja te sirve, es aconsejable que le compres algún ventilador adicional , solo el ventilador trasero no es suficiente para una configuración de ese nivel. Como mínimo pondría el ventilador frontal, este ventilador está muy bien: http://www.pccomponentes.com/tacens_...140x140mm.html . Habría que asegurarse montarlo en la dirección correcta (introduciendo aire por el frontal). Si prefieres comprar una caja nueva compra una más espaciosa que la que tienes, esa no lo es. Por ejemplo con una Cooler Master 912 Plus te olvidas de cualquier problema de espacio cabe cualquier disipador y cualquier gráfica.

    De gráfica mejor coge la Ghz Edition sin OC, la Sapphire con OC parece que ha dado problemas.

    Saludos.

  7. Borja Alonso
    Borja Alonso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    14
    muchas gracias por la ayuda !!

  8. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    Yo pondría el 4300 o el 8150

  9. Borja Alonso
    Borja Alonso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    14
    Ya tengo el pc en casa y llevo una semana con el y me esta dando algun problema sobretodo en el tema grafico. Al final cogi esto:

    AMD FX Series FX-6200 x6
    Gigabyte GA-970A-UD398
    Arctic Cooling Freezer I30 CPU Cooler
    G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
    Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    Caja cooler master storm
    Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze SemiFanless72
    Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5

    Juegos como el fifa 13 que me iban a nivel alto con mi antigua hd4870 sobrados sin ningun problema ahora me esta dando algun salto y no va para nada fluido, asi como skyrim que el cielo de ven en cuando mme flashea o el assansins creed que directamente lo veo todo pixelado.
    Pensais que me he podido quedar flojo en la fuente de alimentacion?? a parte de eso tengo otro disco duro mas una tarjeta de tv y una tarjeta de red y 4 ventiladores internos en la caja.

    Tema de drivers, sistema operativo y temperaturas descartado porque he probado con todo

    Que pensais?? me estoy volviendo loco

  10. Dark0
    Dark0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    9
    1º Pues pasale el mem test, a ver si tienes la Ram defectuosa.
    2ºPon tu antigua 4870 para descartar que sea la grafica la que te esta dando problemas.
    3º Pasale un benchmark al hd
    no se ve probando todos los componentes
    La fuente.... pues no se creo que los 650 dan para el equipo, de todas formas calcula el consumo, hay programas y paginas que te lo pueden hacer.

    saludos

  11. Borja Alonso
    Borja Alonso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    14
    Bueno pues he pasado el mem test y lo ha pasado sin problemas y he pinchado la grafica vieja, mi hd4870, y el fifa13 corre sobrado como lo hacia antes sin los dichosos saltitos que me pega con la nueva hd7870 por lo que me inclino por que el problema sea la grafica....
    Ahora viene lo bueno: me llego hace exactamente el viernes 16 todo el ordenador montado, el ventilador me salio roto de algun golpe en el transporte y la grafica desencajada de la ranura pero atornillada a la caja.... Ya cambie el ventilador y me mandaron uno nuevo, pero ahora despues de tantos dias puedo hacer lo mismo con la grafica?? si alguien sabe como funciona lo de pccomponentes le agradeceria que me echara una mano para saber donde y como tengo que pedir una grafica nueva

  12. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
    Asus Maximus V GENE
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    Gigabyte GeForce GTX 550 TI 1GB GDDR5 Windforce