Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Comprar ahora o esperar a Maxwell 2013?

  1. Disturbeh
    Disturbeh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    48

    Comprar ahora o esperar a Maxwell 2013?

    Bueno, no sabia muy bien donde poner este debate, si los moderadores lo ven conveniente que lo muevan a su lugar apropiado.

    Pues en mi trabajo somos unos pocos los que conocemos el lanzamiento de los procesadores maxwell para el 2013, y queremos comprar un equipo gamer, aunque no nos corre prisa.
    También sacaran el socket 1150 para los Maxwell, que serán compatibles con los procesadores que saldrán en 2014 de 14nm y Nvidia también sacara su sorpresita, que dice que sera una revolución.

    He mirado tantas paginas sobre este tema que ya no se ni que pensar, si comprar ahora el equipo o esperar al segundo trimestre de 2013 para ver que novedad sacan estos de Intel.
    Si compro un socket 1151 quedara desfasado dentro de 7 u 8 meses y por el dinero que tenia pensado gastar, no me hace gracia esa idea.

    ¿Que opináis?

    PD: Los que piensen que el fin del mundo se aproxima absténganse de postear xD.

  2. oapmmp
    oapmmp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Disturbeh Ver mensaje
    Bueno, no sabia muy bien donde poner este debate, si los moderadores lo ven conveniente que lo muevan a su lugar apropiado.

    Pues en mi trabajo somos unos pocos los que conocemos el lanzamiento de los procesadores maxwell para el 2013, y queremos comprar un equipo gamer, aunque no nos corre prisa.
    También sacaran el socket 1150 para los Maxwell, que serán compatibles con los procesadores que saldrán en 2014 de 14nm y Nvidia también sacara su sorpresita, que dice que sera una revolución.

    He mirado tantas paginas sobre este tema que ya no se ni que pensar, si comprar ahora el equipo o esperar al segundo trimestre de 2013 para ver que novedad sacan estos de Intel.
    Si compro un socket 1151 quedara desfasado dentro de 7 u 8 meses y por el dinero que tenia pensado gastar, no me hace gracia esa idea.

    ¿Que opináis?

    PD: Los que piensen que el fin del mundo se aproxima absténganse de postear xD.

    despues de leer esto yo tambien siento dudas, pero que se le va a hacer, la tecnologia evoluciona muy rapido y en nada todo queda desfasado pero no obsoleto. ahora mismo hay muy buenos componentes para hacer un pc gamer y siempre estas a tiempo de mejorarlo y cambiar piezas, yo mismo me monte mi pc hace 9 meses y ahora estan sacando unas placas y unas graficas que doblan el rendimiento que tengo, pues cuando pueda cambiare la placa y hare un sli y a funcionar. si el dinero no es problema puedes cambiar todo de año en año pero si andas escaso como la mayoria solo te queda mejorar poco a poco

  3. Disturbeh
    Disturbeh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    48
    Bueno, he buscado el road map de intel y la gama de los i7- 4xx0k tendrán un rendimiento aproximado del 25% mas que el Ivy bridge por el cambio de arquitectura y de instrucciones.
    Ademas el socket 1150 de Haswell lo mantendrán para 2014 para Broadwell y seguramente para Skylake 2015 que también sera de 14nm.
    Y Asus ya ha "filtrado" que la gama alta de sus placas 1150 llevaran compatibilidad con Ram ddr4

    Así que viendo esto me voy a esperar 6 mesecillos para pillarme el trasto.

  4. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    lo unico que habrá que ver que precios. Hasta que los saquen (6 meses o mas) y otros tantos para que bajen de precio....mucha demora. Si tienes maquina aceptable yo también esperaría. Pero bien es sabido por todos que la tecnología la compras hoy y maañana ya hay algo mejor....en fin..

  5. No registrado
    Invitado
    Yo a mi forma de ver... Si vas a jugar juegos con un i5, 8gb a 1600 una tarjeta como la 660, y una placa fuente etc... que lo admita, si cualquier juego de este año y parte del siguiente te va a ir a tope, mas todos los anteriores, mas adelante le subes a 16gb y un sli y otro año y medio mas.

    Las tarjetas dicen que subiran de un 15 a un 25 por ciento mas, te esperas 4 años y subiran un 80% a lo mejor merece la pena esperar ese tiempo.

    Si te esperas a que salgan las nuevas, saldran algo mas caras y a los seis mese saldran un 15% mas de rendimiento en las tarjetas, a no ser que lo nuevo que saque sea super revolucionario y merezca la pena.

  6. oapmmp
    oapmmp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Yo a mi forma de ver... Si vas a jugar juegos con un i5, 8gb a 1600 una tarjeta como la 660, y una placa fuente etc... que lo admita, si cualquier juego de este año y parte del siguiente te va a ir a tope, mas todos los anteriores, mas adelante le subes a 16gb y un sli y otro año y medio mas.

    Las tarjetas dicen que subiran de un 15 a un 25 por ciento mas, te esperas 4 años y subiran un 80% a lo mejor merece la pena esperar ese tiempo.

    Si te esperas a que salgan las nuevas, saldran algo mas caras y a los seis mese saldran un 15% mas de rendimiento en las tarjetas, a no ser que lo nuevo que saque sea super revolucionario y merezca la pena.

    es un buen razonamiento y voy a hacer uso de el

  7. Disturbeh
    Disturbeh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    48
    Si, si el razonamiento, lo que salga sera mas caro y mejor, y luego saldrá algo aun mejor esta muy bien..
    Pero lo que no voy a hacer es gastarme una pasta en un procesador y en una placa, para que el año que viene el socket este desactualizado y el procesador igual, no le valga la nueva ram de ddr4 etc etc..
    Y no estamos hablando de que haswell sea la tipica mejorilla que tampoco merece la pena... según dicen los de intel sera como cuando se introdujo los dual core.

    Y si, valdrá mas caro, pero en los 6 meses que espero ahorrare lo suficiente como para pillarme algo aun mejor.

    Si necesitas un ordenador, comprate uno ahora, pero si estas en mi situación, te da igual esperar, y te quieres pillar algo gordo, simplemente, espera.

  8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790

    Smile

    Pues te digo que si lo necesitas ya !!! pues lo compres ahora , si no, es como un dia sin fin,el que espera desespera,y siempre vas a estar esperando ya que las noticias te diran que en 6 meses saldra tal o cual con un rendimiento superior ....etc y nunca te decidiras.
    La tecnologia es obsoleta nada mas salir ya que en cuestion de meses o menos nos obligan a querer mas y mas ,hay que consumir como sea,da igual,mira el ejemplo de los moviles,sale el primer Android y todos los que unis meses antes habian conseguido por fin el preciado Blackberry se dan de cara contra la pared ya que ahora quieren un movil android y mas y mas...no me digas que no ansias un Samsumg Galaxy III ,aunque tu movil sea nuevo y funcione perfectamente y vaya a acabar en un cajon con los otros moviles sin ni siquiera abrir de la caja que ya tenias....
    En el foro podras ver algunas configuraciones de usuarios que estas ultimas semanas han querido cambiar o mejorar su equipo,a precios muy variados,gamers,edicion de video,etc,guiate por ese camino y tendras una compra con garantias para los proximos 2 años,que es una eternidad en este mundillo.


  9. Disturbeh
    Disturbeh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    48
    no me digas que no ansias un Samsumg Galaxy III
    No, no lo ansio xD ya tengo uno

    Vuelvo a repetir, a mi me da igual esperar a haswell, pero no me da igual esperar a 2014, con lo cual, espero a haswell.

    Aparte tenia pensado gastarme unos 2000€ el ordenador (sin periféricos) entre componentes y Rl para hacer OC. Y que quieres que te diga, si no tienes prisa y te vas a gastar ese dinero, desde mi punto de vista es una gran tontería comprártelo ahora.

    El inicio de este Post, viene de si es verdad eso que cuentan del rendimiento que dará Haswell, que con los días me he dado cuenta que sera mas o menos como dicen. Asi que hablar mas de este tema no tiene sentido

  10. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por Disturbeh Ver mensaje
    Si, si el razonamiento, lo que salga sera mas caro y mejor, y luego saldrá algo aun mejor esta muy bien..
    Pero lo que no voy a hacer es gastarme una pasta en un procesador y en una placa, para que el año que viene el socket este desactualizado y el procesador igual, no le valga la nueva ram de ddr4 etc etc..
    Y no estamos hablando de que haswell sea la tipica mejorilla que tampoco merece la pena... según dicen los de intel sera como cuando se introdujo los dual core.

    Y si, valdrá mas caro, pero en los 6 meses que espero ahorrare lo suficiente como para pillarme algo aun mejor.

    Si necesitas un ordenador, comprate uno ahora, pero si estas en mi situación, te da igual esperar, y te quieres pillar algo gordo, simplemente, espera.
    Oye, pues es lo que intentado decir, si lo necesitas ya pues compralo porque no queda otra, pero si puedes esperar y crees que la mejora va a merecer la pena, yo creo que haria lo mismo, pero claro es lo que dicen las compañias siempre, va a merecer la pena esperar, porque tendra que generar alguna forma de que lo necesites¡ y de que merezca la pena¡
    Fijate en los nuevos procesadores de amd que han sacado hace nada, no superan a los intel 7 y no hay mejora tal que sea una revolucion (según ellos merecia la pena), bueno que me extiendo mucho, esperar a veces es la clave, y en la industria de la informatica la espera puede ser eterna XDDD

  11. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Realmente no tienes por que cambiar cada vez que sale algo nuevo. Yo voy aguantando mi e8400 desde hace 5 añitos, y solo he cambiado la grafica porque la 8800gts de antes me petó. Ahora voy justito (sobre todo para virtualizar), pero aguanto. Y los juegos a calidad media-alta con una 5770 a 1680x1050
    Con esto quiero decir, si vas a jugar, cualquier micro que te compres ahora te va a valer en 3-4 años, y como mucho tendrás que cambiar la gráfica. Otra cosa es que necesites mas maquina, para trabajar con entornos virtuales o edicion de video, que es donde mas trabaja un micro, pero por lo demas, lo dicho, cualquier micro de gama media o alta te aguanta 4-5 años sin problemas