Cada vez tengo mas dudas en vez de ser al reves xDDD.
Vamos a ver, ahora tengo stas 2 configuraciones en mente (una con socket 1155 y otra con 2011)... esq me da cosa piyarme un socket mas antiguo habiendo salido otro nuevo y mas rapido

:
Socket 1155
http://www.pccomponentes.com/presupu...do=si;1&so=0;1
Socket 2011
http://www.pccomponentes.com/presupu...do=si;1&so=0;1
Y las dudas en si:
MEMORIA:
Tengo entendido que G-Skill es mejor marca en memorias que Corsair y creo que estas son de perfil bien bajo "G.Skill Ares DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9". ¿Algun inconveniente en comparacion con las "Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB 4x4GB CL8"? Ademas, las G.Skill Ares son 10e mas baratas.
DISIPADOR:
Me gusta mas el diseño del "Phanteks TC14 Edicion Premium Rojo" que el del "Thermalright Silver Arrow SB-E", ¿cual refrigera mas y suena menos?
DISCO DURO:
Es una buena opcion el "Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3" comparandolo con un "WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB"?
Tengo el SSD como principal para meter W7, programas y los juegos que mas uso que son el Guild Wars 2 y el World of Warcraft.
Supongo que ocupare unos 80Gb con eso.
¿En SSD cual es mas fiable Samsung o Crucial?
CAJA:
Me gusto la NZXT que me dijo el invitado, es mas, me voy a gastar un poquito mas para piyar la "NZXT Phantom Negra/Naranja". ¿Tiene buena refrigeración?
FUENTE:
¿Me merece la pena cambiar la BE QUIET por una Corsair "HX750 750W 80 Plus Gold"? No se que implica el cambio de Bronze a Gold.
TARJETA GRAFICA:
No trago ATI desde la ultima que tuve asique casi que prefiero que me asesoreis sobre tarjetas NVIDIA... porque sin tener en cuenta el aspecto calidad/precio y mirando solo calidad ¿cual es mejor?
¿El que "Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC 3GB GDDR5" tenga 3GB no implica q sea mejor que "Asus GeForce GTX 660TI DirectCU II TOP 2GB GDDR5" de 2GB?
ASUS tambien tengo oido que es mejor ensamblador.
Y la duda por escelencia que ya comente... ¿Socket 1155 o 2011? Siempre me gusta tener lo mas nuevo, sera x eso que me tira mas el 2011 jaja. Pero teniendo en cuenta que quiero el ordenador para jugar con las opciones a tope, que trabajo programando y que kiero q el pc no se resienta al realizar multiples cosas a la vez como jugar, escuchar musica, descargar y navegar. ¿Cual me conviene mas?
De Overclocking no tengo conocimientos aunque me gustaria poder investigarlo en el futuro.
Perdonar que de tanto la brasa pero es que ya que me gasto la pasta quiero invertirla en algo de calidad jeje y me gustaria dejarlo pedido para esta semana.
Saludos y gracias de nuevo.