Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Deposito Artesanal

  1. 775_4_LIF3
    775_4_LIF3 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    120

    Deposito Artesanal

    Bueno chicos! Ya tengo diseñado un deposito,el cual sera de aluminio torneado (ya se que el aluminio tiene algunos impedimentos a la hora de mezclarlo en circuito cerrado con otros componentes de cobre,pero sinceramente he tenido un bloque de aluminio mas de dos años mezclado y no he tenido problemas hasta la fecha), me he basado en los depósitos Acquacomputer,y mas o menos quedara así:



    Lo haría en Autocad,pero el Sketchup es mucho mas sencillo y me sirve para ver mas o menos lo que pretendo antes de ponerme al lio...







    El que esta en proceso sera algo algo mas grande (100mm de diámetro y 60mm de grosor)

    Y lo colocare en el techo de una Nox Coolbay D.E,algo como esto:



    Creo que el acabado que tiene es bastante fino y desde arriba podre llenar el circuito como si de un fillport se tratara...

    Iré editando y poniendo fotillos de como queda todo terminado,cabe decir que para quien tenga acceso a un torno verá que no cuesta nada hacerse uno tan simple como este y ahorrarse unos 40-50€...

    Saludos!

  2. Vileda
    Vileda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    60
    Que guapada tío, mola mucho.

  3. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    El torno es una herramienta magica, hay que saber usarlo, pero con el puedes hacer cualquier cosa.
    No tengo uno, pero me encantaria tenerlo y saber usarlo, los he observado varias veces y es una locura.

  4. 775_4_LIF3
    775_4_LIF3 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por solymar Ver mensaje
    El torno es una herramienta magica, hay que saber usarlo, pero con el puedes hacer cualquier cosa.
    No tengo uno, pero me encantaria tenerlo y saber usarlo, los he observado varias veces y es una locura.
    Yo he conseguido uno,si no pongo avances es porque estoy liadillo porque lo estoy convirtiendo en fresadora también...Estos días si puedo os colgare fotos del torno-fresadora!

    PD:También colgare algo que tengo para vender,son dos raíles artesanales a falta del eje vertical para colocar dremel y que sea una fresadora!

    Saludos!

  5. 775_4_LIF3
    775_4_LIF3 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    120
    Aqui teneis el Torno-Fresadora:





    En breves se hara el nuevo deposito anteriormente citado

    Saludos!

  6. 775_4_LIF3
    775_4_LIF3 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    120
    Bueno chicos se cancela el deposito porque me he decidido por un fillport...Pero no preocuparse!! Si alguien necesita algun deposito como este o parecido se hara a buen precio y a medida!

    AY MAYY!!!!!!!!!!!!!

    Saludos!

  7. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    nos quedamos con las ganas Jajaja