Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con la pc

  1. FordFalcon
    FordFalcon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    33

    Problemas con la pc

    Bueno, hace un tiempo que me presente pero me vuelvo a presentar por los que no me recuerdan. Mi nombre es Juan y mi pc tiene:

    Ram: 4gb
    Micro: Core i3
    Placa de video: GeForce 260GTX
    Disco de 500gb (se que no es importante XD)
    Placa madre no recuerdo, luego veo la caja

    Bueno mi pc ya tiene 2 años y hace 2 o 3 meses comenzo a pasar algo extraño con ella, me ponia a jugar a juegos tipo el gta 4 el Arma 2 o el APB (Juego de steam parecido al GTA 4) y cada un determinado tiempo se me tildaba la pantalla y se tildaba el sonido (Unica salida reiniciar), pero no bastaba eso que también se me tilda a veces de esta manera: Comienza a hacer unos ruidos extraños el disco rígido (Como si acelera y desacelera) luego de esto se congela la imagen pero los sonidos no, osea yo estoy hablando por Team Speak con mis amigos y sigo normal, y lo mas raro es que porai aprieto muchas veces las teclas del teclado y vuelve a la normalidad.
    Quisiera saber que problema tiene, porque se de computadoras pero no encuentro solucion.

  2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    bueno yo empezaria
    1º por pasarle un buen antivirus o antispyware, y repara registro como ccleaner o advance symten care, otra opcion formatear,
    2º si persiste instala el crystaldiskinfo mira a ver que salud tiene ese disco (podrias hacerle un chkdsk /r)
    3º un clear cmos o bios default
    4º si nada de esto resulta ya ir cambiando piezas una a una: disco duro, ram, grafica, placa... en ese orden hasta que des con la tecla

  3. FordFalcon
    FordFalcon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    33
    Esto es malo?. me salio al usar el crystaldiskinfo

  4. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    no no es grabe solo q tienes q corregir los pendientes y los q no puede hacer nada son los no corregibles

  5. FordFalcon
    FordFalcon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    33
    Le páse el HDD REGENERATOR y me saco 5 sectores dañados y los soluciono pero el tema es que sigo con el mismo error, o se tilda o aparece la pantalla azul

    Crash dump o algo asi dice al final
    Collecting data for crash dump...
    Initializing disk for crash dump...