Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que antena wifi me recomendais? o adaptador que seria mejor

  1. VMElcaballeronegro
    VMElcaballeronegro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 oct, 12
    Mensajes
    1

    Que antena wifi me recomendais? o adaptador que seria mejor

    Bueno.. pues eso.. esque estado buscando x sam google y ando ahora mas perdido que antes xD

    Aver que me recomendais vosotros estoy buscando una antena wifi (que pille en todas las direciones al ser posible) es decir na de parabolicas etc.. que pille en todas las direciones.. pero que sea de largo alcanze y que se pueda poner en modo monitor y que se conecte x puerto usb.. estado leyendo sobre una yagi.. pero nose
    yo lo que quiero es lo siguiente que me pueda conectar a la red wifi abierta del pueblo que esta bastante lejos de mi casa contando que mi casa de pueblo es antigua y tiene las paredes gordas -_- pues la entena tendria que cojer la señal que esta bastante lejos y pasar las paredes sin problemas y que se pueda poner en modo monitor para trabajar cn wifigay wifislax beini etc.. que me recomendais vosotros? antena? router? (preferiblemente antena xfabor) pero q sea de larga alcanze y potente es decir algo bueno

  2. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Compra una Alfa de 1W o similar, las tienes en el mercado bastante baratas, son las que usamos para todo eso que tu dices pero no te hagas ilusiones, los milagros son el lourdes. Si la fuente a la que te quieres enganchar está lejos no tienes nada que hacer, te recuerdo que el alcance efectivo de una red wifi es de 100 m en el mejor de los casos. Con una alfa no conseguiras llegar más lejos (un poco más que con otras puede que si) pero si conseguiras más sensibilidad, si te llega señal ... si no se puede con esta antena, es que no se puede con ninguna.

  3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Bueno pues la que te han dicho, que lleve el chipset 8187, pero como no tengas una antena yagui o una de panel en el exterior, ni de coña. Si la distancia pasa de 200m y ademas hay casas en medio, vamos que no hay vision directa, lo tienes muy dificil, a no ser que las libres poniendo un mastil a la antena.

    Por cierto si hay mucha distancia no te sirve una omnidireccional, necesitas una de las que te he puesto, y que actuan en la direccion que apuntes.
    Última edición por Oscar_ccl; 03/10/2012 a las 14:08