Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda elegir procesador.

  1. No registrado
    Invitado

    ayuda elegir procesador.

    hola:
    llevo dando vueltas y vueltas a la eleccion del procesador , estoy entre varias opciones y la verdad cada vez que leo mas analisis y opiniones mas lio llevo.
    los procesador en cuestion son estos:
    i5 2550 k , i7 2600k , i7 3770K ,i5 3570k.

    quiero pillarme algo que me dure , hacerle oc "tb tengo que pillar disipador" y va destinado principalmente al ocio..

  2. 775_4_LIF3
    775_4_LIF3 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    120
    Buenas!

    El i7 3770K rinde mas y consume menos que el i7 2600k,si estas entre esos yo me decantaria por el 3770k pero claro también dicen que en cuanto lo subes un poco se calienta bastante...

    Aun así yo me iría por el 3770k

    Saludos!

  3. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Para OC, es mejor el 2600K. A elevadas frecuencias es más fresco y estable que los procesadores de segunda generación.

    A velocidad de stock, es mejor el Ivy.

    A OC moderados, en torno a 4.4Ghz, todos los procesadores anteriores tienen muchas posibilidades de llegar con aceptables temperaturas (en los Ivy de primera generación llegarán más frescos y con más margen de OC).
    Última edición por Wilhelm; 30/09/2012 a las 07:24

  4. No registrado
    Invitado
    Si es solo para jugar y uso normal comprarse un i7 es tontería, un i5 hace exactamente lo mismo, porque Hyperthreading (que es la mayor diferencia entre i5 e i7) no se aprovecha en condiciones en ningún juego y en alguno que otro puede provocar stuttering (solo se aprovecha bien en edición de vídeo, de música, fotografía a nivel pro, etc. y vale algunos benchmarks, pero los benchs no son juegos ). La escasa caché extra tiene un impacto nulo, De hecho sino usas ningún programa que saque partido a Hyperthreading, solo te servirá para generar más calor en el procesador al ocearlo.

    Si es para ocear mejor Sandy Bridge que Ivy, además tengo entendido que la ventaja del consumo del Ivy desaparece al tener que subir los voltajes con OCs ya a cierto nivel. Hay algunos posts sobre el tema de las temperaturas :
    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...-en-Ivy-Bridge
    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...0K-vs-i5-3570K

    Yo no cogería ninguno de esos, sino el muy visto 2500k. La razón es que el 2550k, solo tiene unos Mhz más de nada, que en cuanto ocees vas a superar con creces, y no tiene gráfica integrada (el 2500k si tiene), que es algo que no viene mal tener por si se avería la gráfica principal (eso sí solo se puede usar con algunos chipsets, si quieres ocear como Z68 ó Z77), aunque solo sirva para ofimática y navegar por internet.

  5. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    el i7 2500k es muy bueno yo lo compraria .

  6. No registrado
    Invitado
    ok, entonces el i5 2500k.
    para exprimirlo a tope que me recomendais?
    el Antec Kuhler H2O 920 me parece buena opcion

  7. Willow
    Willow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    10
    Con el Antec Kuhler H2O 920 podrás exprimirlo sin problemas, es más importante la placa base.

  8. -----
    Invitado
    Como te dicen es muy importante también la placa base, para exprimir cogería una placa con Z68-Z77 y con buen VRM.

    Aunque es cierto que con podrás exprimir mucho el micro con ese tipo de refrigeraciones. Una cosa importante y que se suele obviar, si valoras el silencio las refrigeraciones líquidas premontadas para procesador de Antec y Corsair no son muy buena idea, son bastante ruidosas, al menos con los ventiladores de serie en el radiador. Para que te hagas una idea del escándalo que te pueden montar en la torre:
    [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=L7CH_TwY3UM[/youtube]

    Para un overclock con voltajes normales alrededor de 4,5 Ghz (4,4-4,6) con un 2500k te debería servir un buen disipador por aire de gama alta con mucho menos ruido (por ejemplo un Phanteks TC14PE o un Thermalright Silver Arrow SB-E con una buena pasta térmica como la Arctic MX-4) , aunque con OCs altos esas refrigeraciones de Antec y Corsair si se van a notar bastante en temperaturas, especialmente en sitios calurosos en verano.

    Por un precio similar creo que Corsair Hydroseries H80 es algo mejor que Antec Kuhler H2o 920 en temperaturas. Pero cambiar el ventilador del radiador es muy recomendable, y poner uno bueno incrementa el precio.

    Saludos.

  9. No registrado
    Invitado
    No sale el vídeo, a ver ahora

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L7CH_TwY3UM[/youtube]

    https://www.youtube.com/watch?v=L7CH_TwY3UM

  10. No registrado
    Invitado
    A partir de 2:00 está al max. Con el H80 pasa algo parecido.