Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa Gigabyte GA-G41M-Combo, conexion de ventilador.

  1. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42

    Placa Gigabyte GA-G41M-Combo, conexion de ventilador.

    Hoy me ha llegado la placa base para el pc de mi sobrino, es una gigabyte GA-G41M-Combo que soporta memorias drr2 y ddr3. Al montarla me ha parecido raro que la misma placa no llebara nada para sujetar el ventilador del micro a la placa, he tenido que desmontar un soporte que tenia en otra placa para poder montarla pero no le he dado mas importacioa aunque he montado varias placas y siempre han venido preparadas.
    Lo que me mosquea es que no consigo pasar de esta pantalla.
    [IMG] [/IMG]
    He probado con otras memorias y discos duros que funcionan 100% y no me pasa de ahí ni me detecta el teclado con lo que no puedo ni acceder a la bios ni a las opciones de arranque.
    Es normal que los slot 775 vengan sin soporte? no le he dado mas importacion pero ahora me da que pensar que sea una placa defectuosa o alguna devolucion de garantía.

  2. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42
    Creo que la fuente esta jodida, el ventilador de la fuente no gira, lo he punteado y ni se inmuta.
    Pero si la fuente esta jodida porque enciende el pc?

  3. 7754LIF3
    Invitado
    Buenas!

    Yo tengo esa placa base, debo decirte que ninguna placa base que compres ahora va a llevar los anclajes ni ningún tipo de agarre que sujete el disipador,cuando compras el disipador te dan todo lo necesario,si son disipadores de Intel stock se amarran los 4 anclajes y punto, otros disipadores llevan su backplate para el agarre pero ya te digo eso va todo con el disipador que instales,la placa lleva sus 4 abujeros de 3 mm y olvidate...

    Por otro lado es muy raro que no te pase de esa pantalla, yo tuve problemas con la gráfica que al instalar una HD5450 se desviaba la imagen a la interna pero fue quitar pila y resetear y punto el problema, si no te pasa de ahí puede ser por fuente como dices ya que as probado con lo demás,lo del teclado es otro royo...mi recomendación es deja puestos micro,un solo banco de ram y sin lector y sin disco duro arrancarlo todo,y prueba si así te funciona teclado pero me da a mi que la placa te a salido mala...O eso o la fuente que "ratea" y no te deja ni acceder a la Bios porque no le da tiempo...

    Saludos!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 22:53

  4. 7754LIF3
    Invitado
    Lo que se a podido romper solo es el ventilador,eso se cambia muy facil,intenta substituirlo por uno igual y luego testeala,ya sabes puente en el verde de los 24 y al negro y luego comprobar voltajes con tester y que no varien si se mantienen funcionara bien,pero si a estado mucho tiempo sin refrigerarse me da a mi que los transistores an dicho miau miau!

    Saludos de nuevo!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 22:54

  5. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42
    He probado lo del puente cable verde/negro y no funciona la fuente, ya he pedido una.
    Gracias