Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Portatil 400-600 euros

  1. nachomdb
    nachomdb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    4

    Portatil 400-600 euros

    Buenas a todos! He estado leyendo por el foro y no he encontrado ningún post reciente que me ayude.

    Me quiero comprar un portátil nuevo. El presupuesto es entre 400-600 euros ya que para el uso que le voy a dar creo que no tengo porqué pagar mas. Básicamente lo utilizo para Internet, ofimática y ver series y películas (me gustaría que se viesen bien y se escucharán bien), también me gustaría que pesara poco pero ya los ultrabooks esos se me van del presupuesto. Voy a empezar a trabajar este año y me gustaría comprarme un ordenador más o menos decente que me durase 3 o 4 años.

    Según he estado buscando pccomponentes.com es la mejor pagina para comprarlos no? (mas barato digo)
    He encontrado este que no tiene mala pinta:
    http://www.pccomponentes.com/asus_k5...10m_15_6_.html

    Me habían hablado de comprarme un DELL pero la verdad que el Inspiron 15 ese no me convence mucho la verdad.

    Muchas gracias por leerlo! cualquier ayuda se agradece

  2. nachomdb
    nachomdb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    4
    He encontrado este tb!
    http://www.pccomponentes.com/samsung...0mx_15_6_.html

    Que os parece?

  3. No registrado
    Invitado
    Buenas, pues los veo bastante básicos de gráfica si los utilizas para reproducir en HD.

    Yo miraría este:
    http://www.pccomponentes.com/toshiba...640gb_15_.html

    La gráfica de esa APU aunque sea integrada es bastante mejor y está bastante bien para vídeo, tiene algunos extras como bluetooth y USB 3.0 que no tienen los otros dos, y procesador tienes de sobra para internet y ofimática.

  4. nachomdb
    nachomdb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    4
    La verdad que el ordenador que me pones tiene mejor pinta en cuanto a grafica y sonido. Lo que me echa para atrás es el procesador aunque no entiendo mucho de esto. La AMD de este es normalita o bastante básica? Tengo miedo de que a lo mejor lo tenga que utilizar para trabajar y no me llegue con este.

    El Asus tiene puerto HDMI tb y 1 puerto USB 3.0 aunque no tengo ni idea de q coño es esto, supongo que ira mas rapido.

    Gracias por tu ayudaa!
    Última edición por nachomdb; 25/09/2012 a las 18:41

  5. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    He estado mirando portátiles hasta 600€ y la verdad es que son lamentables las gráficas que incluyen, que para ver video tampoco es super importante pero si lo ves en HD si que lo notarás.

    El que te propone el usuario invitado, es la mejor opción de todos, porque las Nvidia 610...mejor que ni las mires. En el tema de procesador hay un usuario que entiende mucho, a ver si se asoma por aquí y te dice la diferencia de ese AMD respecto al i5)

    Los otros también llevan HDMI (interfaz multimedia de alta definición, es una conexion que permite sacar video y sonido en alta definición, para conectarlo a la TV por ejemplo) y USB 3.0 (es una nueva resivion del USB, permite una velocidad de transferencia 5 Gbit/seg, bastante mas que el 2.0 y que decir del 1.0)

  6. nachomdb
    nachomdb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    4
    Entonces me recomiendas el Toshiba? La verdad que me habia decantado ya casi por el ASUS y ahora me hacéis dudar... Me recomendáis más el Toshiba por mi uso que tengo de ordenador no?

    Gracias por tu aportación tb!
    No sé si le estoy dando muchas vueltas a esto porque el precio es igual y no sé si YO notaré esa diferencia de velocidad y todo eso.

  7. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    A ver, me he estado informando sobre ese ADM que no conocia y realmente bastante inferior al i5 que monta el Asus K53SD, pero a nivel de gráficos es mejor.

    Tienes que valorar si pretendes jugar a algún juego o estar a tope con peliculas HD o edición de video, si es así coge algo mas proporcionado en procesador/gráfica, si no, vete de cabeza al i5, te va a rendir mucho mas, pero olvidate de jugar. También te digo que reproducir te va a reproducir sin problemas el video HD, no te preocupes.

    Te puedo dar mi punto de vista, tengo un asus K53SV y es un portatil que va muy bién (si no tocas las bios, es broma, lo digo por una cosa que me ha pasado ). Es cierto que mi modelo no es igual al que propones, este es un i7, gt 540...es un poco superior, pero también cuesta algo mas. Tu presupuesto es ese, verdad? Si es asi, pienso que le sacarías mas rendimiento (si no juegas) al i5 que a los graficos del toshiba.