Resultados 1 al 9 de 9

Tema: XIAOMI MI-Two: ¿Competencia del Samsungl Galaxy S3?

  1. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    XIAOMI MI-Two: ¿Competencia del Samsungl Galaxy S3?

    Hola a todos.

    No sé si conocéis este móvil que saldrá próximamente a la venta.

    Si alguno aún no lo conoce:

    http://www.xatakamovil.com/otras/asi...de-los-mejores

    Las expectativas que está levantando los alucinantes y los precedentes con los anteriores modelos One, One + y One S (según donde se mire), sin comentarios.

    Ente todos podemos conseguir que se venda directamente en España, tan solo con votar en Facebook:

    http://www.facebook.com/questions/404930952899819/

    Creo que merece la pena: Cuando menos los fabricantes que copan el mercado europeo le pueden ver las orejas al lobo.

    Un saludo.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ya tenemos benchs de algunas máquinas:



    Un saludo.

  3. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    iba a decir, sobre el papel no tiene mala pinta, y se confirma que no...

    Pero es como todo, si no se gastan en publicidad como Appel y Samsung, no creo que triunfe. Al menos usa Android que quieras que no abre fronteras.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Bueno señores, pues nos hemos distanciado de Venezuela a más de 300 votos.

    ... pero con Francia, aunque hemos reducido distancia, continuamos a unos 250 votos.

    Un saludo.

  5. xaviele
    xaviele está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    37
    Realmente Si nos ponemos a comparar entre los 2 dispositivos a nivel de hardware son muy potentes los 2 pero yo me qedaria con el S3 ya que a nivel de compañia esta muy superor pero no devemos cerrar las puertas a nuevas empresas que estan entrando en el mercado de los dispositivos moviles con muy buenos productos.

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por supuesto, al mismo precio, yo me quedo también con el SG3 .. pero claro, no hablamos del mismo precio. Hablamos de unos 150 € menos (eso del precio más o menos real de mercado y el de algunas tiendas y operadoras).

    Aparte, lo interesante de esto es que las grandes compañías le vean las "orejas al lobo" y dejen de ser tan prepotentes y escuchar a los usuarios.

    Samsung, tras el éxito obtenido, hace oídos sordos a requerimientos de los usuarios como son la mala cobertura o la liberación del código de los procesadores, hecho que ha llevado a grandes programadores de ROMs a abandonar algunos proyectos y decantarse por otras marcas como Sony.

    No se da cuenta de que un punto que muchos tenemos en cuenta a la hora de comprar un dispositivo es que tengan un buen soporte no ya de la casa, sino de los programadores ajenos (ROMs cocinadas) ya que, de hecho, suelen ser mejores que las originales subsanando sus bugs y añadiendo funcionalidades de otros dispositivos.

    Un saludo.

  7. xaviele
    xaviele está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    37
    Nunca olvides que las grandes corporaciones existes porque nosotros queremos que existan cuando la gente abra los ojos y vea nuevos productos muxisimo mejores i muchisiiiimo mas varatos eligiran y veras que rapido dejan de existir , eso lo puedes aplicar a todo como las operadoras o como los productos de fabricacion china.

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Eso ya está pasando y los productos de Xiaomi son un gran ejemplo del que otros están aprendiendo.

    Mira el Nexus 4 ... y el próximo Huawei Honor 2.

    Un saludo.

  9. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Que bueno, no sabia que existia este telefono, vuela un voto !