Resultados 1 al 4 de 4

Tema: kaspersky 2013 problema

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    kaspersky 2013 problema

    hola he instalado el kaspersky internet security 2013 desde que lo instale al abrir el mesenger siempre me sale esto

    http://imageshack.us/photo/my-images...pturadaik.jpg/


    por si os sirve de ayuda antes cuando tenia la vesion 2012 de kasersky no me salia esto

  2. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Pueden ser varias cosas, lo más probable esque sea alguna publicidad del Messenger que descarga de vez en cuando. Prueba a deshabilitar cualquier publicidad, cualquier etiqueta lateral y cualquier banner del messenger dentro de la configuración del Windows Messenger.
    Si tu messenger no es el Windows Live Messenger, te recomendaría que te instalases el oficial, ya que podría venir el tuyo con publicidad oculta.

    Te recomiendo también que instales el Spybot SD y pases un chequeo completo.
    También pásale el MalwareBytes AntiMalware.

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    mi mesenger es el windows live messenger y le añadi el messenger plus en el hay una casilla que pone muestrame promociones asociadas con messenger plus y la tengo desmarcada ya que antes me salia publicidad ya le pase el spybot y el malware y nada sigo igual

  4. Sergiomg
    Sergiomg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    31
    Normalmente los antivirus y suites tienen sus reglas que monitorizan programas, haz una regla para que no te monitorize messenger y ya esta