Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problema con Ati HD 7770

Vista híbrida

  1. R.O.G
    Invitado

    Problema con Ati HD 7770

    Buenas!!

    No sé si a alguien le habrá pasado, pero compré una sapphire radeon hd 7770 y la monté. Todo bien, el equipo arranca y bien pero claro, hasta que no instalo los drivers no me reconoce la tarjeta como una 7770, sinó como tarjeta vga estándar, y el aero de windows 7 no funciona, pero hasta ahí normal.

    El problema es cuando me bajo el catalyst, última versión 12.8 para windows 7 x64 y lo instalo, todo correcto sin fallos y me pide reiniciar. Reinicio y adió windows, cuando pasa de windows está iniciando y tiene que salir la pantalla azul de bienvenida, ésta ya no sale y se queda la pantalla negra, desaparece hasta el puntero del ratón.

    Sólo me arranca entonces en modo seguro y nada más.

    Problema de los drivers? De la tarjeta?

  2. R.O.G
    R.O.G está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    3
    Vale me he equivocado de subforo, que lo mueva algún mod.

    Gracias!!

  3. No registrado
    Invitado
    Si en modo seguro arranca tiene toda la pinta de ser de los drivers. Si la instalación del sistema operativo no es limpia, es decir si es la misma que había con una tarjeta gráfica anterior puede que queden restos de los drivers de la anterior tarjeta que entren en conflicto , entraría en modo a prueba de fallos, y pasaría driver sweeper para desinstalar totalmente todos los drivers relacionados con tarjetas gráficas, seguramente volverá a arrancar sin reconocer la tarjeta.

    Antes de instalar nada de catalyst 12.8 asegúrate de tener actualizado todo lo relacionado con NET Framework 4.5 . Después probaría a instalarlos de nuevo.

    En teoría debería funcionar, pero de todas formas al cambiar de tarjeta gráfica al final lo mejor es una instalación limpia del sistema operativo.

    Saludos.

  4. R.O.G
    R.O.G está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Si en modo seguro arranca tiene toda la pinta de ser de los drivers. Si la instalación del sistema operativo no es limpia, es decir si es la misma que había con una tarjeta gráfica anterior puede que queden restos de los drivers de la anterior tarjeta que entren en conflicto , entraría en modo a prueba de fallos, y pasaría driver sweeper para desinstalar totalmente todos los drivers relacionados con tarjetas gráficas, seguramente volverá a arrancar sin reconocer la tarjeta.

    Antes de instalar nada de catalyst 12.8 asegúrate de tener actualizado todo lo relacionado con NET Framework 4.5 . Después probaría a instalarlos de nuevo.

    En teoría debería funcionar, pero de todas formas al cambiar de tarjeta gráfica al final lo mejor es una instalación limpia del sistema operativo.

    Saludos.
    Buenas, gracias por responder!!

    Antes de hacer este cambio, hice lo mismo con mi anterior 5770 y ningún problema. De hecho ni desinstalé el catalyst viejo, actualicé encima del viejo que tenía puesta una 4XXX e hice el cambio a esta 5770 y ningún problema.

    La cuestión es que me huele a drivers como dices, porque sin ellos el pc arranca y no da problemas, pero claro, sin drivers no lo voy a dejar...

  5. No registrado
    Invitado
    De todas formas prueba lo de borrar todo los drivers gráficos con drivers sweeper desde el modo seguro, actualizar NET framework 4.5 y reinstalarlos, a ver si se soluciona. Al cambiar de drivers es que siempre suele pasar lo de que queden restos.

    Por cierto de HD5770 a HD7770 creo que solo hay cambios notables en DX11 y en reducción de consumo.

  6. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    de una 5770 a 7770 el cambio es enorme xD. Una 5770 es como una 4870/gtx 260 y una 7770 es como una gtx460, con lo cual es casi el doble de potente pero con el mismo consumo aprox .

    Lo del driver, no instales los ultimos, sino el anterior al ultimo, puede que estos esten dando fallos

    saludos!

  7. R.O.G
    R.O.G está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    3
    Retomo el tema para ver si alguien me puede orientar.

    Después de cambiar la gráfica (recién comprada y en garantía, me la cambiaron después de testearla) por otra exactamente igual, el problema no sólo continua, sino que ha empeorado. Antes se quedaba la pantalla negra después de iniciando windows, pero ahora no me sale nada de nada, enciendo el ordenador y la pantalla negra todo el tiempo.

    Me han comentado que puede ser la ranura pci-e...

  8. Anilex
    Anilex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por R.O.G Ver mensaje
    Retomo el tema para ver si alguien me puede orientar.

    Después de cambiar la gráfica (recién comprada y en garantía, me la cambiaron después de testearla) por otra exactamente igual, el problema no sólo continua, sino que ha empeorado. Antes se quedaba la pantalla negra después de iniciando windows, pero ahora no me sale nada de nada, enciendo el ordenador y la pantalla negra todo el tiempo.

    Me han comentado que puede ser la ranura pci-e...
    Muy buenas, no se si habrás realizado los pasos que los compañeros de arriba te han indicado, pero como te han dicho, prueba entrar en modo seguro, desinstalar todo el software/drivers relacionado con tarjetas gráficas, una vez hecho esto reinicia, te debería de arrancar el sistema como vga estándar, actualiza windows y posteriormente procede a instalar los drivers en limpio.

    En caso de que no se vea absolutamente nada, ni pantalla de bios ni nada, revisa que este todo bien conectado, ya sea el cable de vídeo, la gráfica bien ajustada al slot pci-e y atornillada, y comprueba que este bien conectada la alimentación de la gráfica.

    También revisa que el slot pci-e no tenga polvo o pelusillas, limpialo bien, muchas veces ésta es la causa de que no se vea nada, (lo sé por experiencia).

    Por último, desearte suerte, ya nos contaras como te ha ido, un saludo!.

  9. themostwanted_antonio@hotmail.com
    themostwanted_antonio@hotmail.com está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    1

    Problema con ati hd 7770

    Hola buenas, a mi me pasa exactamente igual que al compañero R.O.G la grafica totalmente nueva y me da fallo cuando instalo el controlador ati empieza a parpadear y a decir que el controlador dejo de funcionar y se recupero y se me pone la pantalla en negro, e estado leyendo el post pero parece que no habeis comentado nada mas, no se si lo conseguisteis arreglar o que a pasado, estoy desesperado ya no se k acer, aver si me podeis ayudar o el mismo ROG decirme que es lo que hiciste al final, mi correo es

    themostwanted_antonio@hotmail.com

    si no respondeme por el foro o por mi correo gracias, te lo agradeceria enormemente

  10. danzelot
    danzelot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 13
    Mensajes
    1
    Hey! tengo el mismo problema yo con la misma tarjeta y todo... alguien pudo solucionarlo? :/

  11. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    Eso es normal tengo una GTX 670 y lo mismo todas las gráficas si no le pones los derives te las detecta como vga estándar y cuando me inicia windows también se queda la pantalla negra y al rato sale ya la de Windows

  12. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Tienes que borrar todo rastro de drivers antiguos, e instalar los ultimos 12.11 , pero borra todo todo , catalyst incluido, utilizar driver sweeper y CCleaner.

    tutorial driversweeper http://www.softzone.es/driver-sweepe...river-sweeper/
    tutorial ccleaner http://ccleaner.com.es/manuales/tutorial-ccleaner

    Y mira a ver si puedes conectar al monitor mediante DVI , yo en una 6790 tuve problemas similares y fue cambiar de vga a DVI y mano de santo.

  13. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo cambie de una 5770 a esa 7770, y el problema que yo tuve fue que todo me iba lentisimo, como si fuera una vga (con drivers instalados y grafica detectada). Probe de todo (desinstalar drivers, poner ultimos, anteriores, los de w8,... y al final se me soluciono reinstalando W8. Cuando reinstalé me cogio los drivers sin problemas y todo funciona ok