Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Virus? (cdakkt.exe/ saristar.dll)

  1. VINNIE
    VINNIE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Virus? (cdakkt.exe/ saristar.dll)

    hola, a parte de saludaros pq es la primera vez que entro en este foro queria disculparme por anticipado si es que este post no va aqui, pero es que no he visto ninguna seccion que sea para virus, y he creido que esta era la mas aproximada.
    bueno hace ya mi antivirus (mcafee) me detecta dos archivos que cuelgan de system32 como virus.
    CDAKKT.EXE
    SARISTAR.DLL
    el problema es que no los puedo eliminar he probado con el antivirus y nada, eliminarlos manualmente y tampoco.
    conoceis esos archivos?
    alguna sugerencia?
    gracias y nuevamente disculpas si esto no deberia ir aqui.

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    sugerencia, cambia de antivirus, a mi el mcafee no me detectaba nada, no me gusta personalmente, usa NOD32 o Kaspersky, son los mejores, y si no el AVP q es gratuito, xo si pueden ser alguno de los dos anteriores mejor, salu2 :wink:

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    La próxima no escribas en mayúsculas, please...

    Por otro lado esos archivos no me suenan de nada, vamos, q lo q es para el SO en plan simple como q no... pero la cosa es q se puede haber instalado ahi desde algún programa, no sé...

    Yo cogería esos nombres y buscaría dentro de la página de symantec o la de Panda por si son algunos archivos conocidos q se crean después del ataque de algún virus conocido...

    Un saludo

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Como no indicas el SO que tienes, te lo voy a explicar para XP.
    En el escritorio pulsa Ctrl+Alt+Supr. En el administrador de tareas, haz clic en Procesos. Busca los archivos que indicas por si están en ejecución. En caso de estarlo, finalízalos. Si no están, finaliza todo proceso sospechoso (que esté consumiendo mucha memoria, que utilice mucho el procesador...). No te preocupes por los de windows, si finalizas uno, como mucho puedes causar un reinicio, con lo cual, ya sabes cuál no hay que finalizar.
    Te puedo decir los más importantes que no deberías finalizar:
    • Explorer.exe[/*:m:1t43wgmk]
    • svchost.exe (puede que haya más de una copia del mismo. El importante es el que más memoria consume, ya que es el proceso que maneja la apariencia del SO. Si la apariencia es la de windows 98, consume menos memoria que si la apariencia es la de windows XP. Si lo finalizas, tendrás un minuto para ir guardando y cerrando los programas, ya que reinicia la máquina transcurridos esos 60 segundos)[/*:m:1t43wgmk]
    • winlogon.exe[/*:m:1t43wgmk]
    • crss.exe[/*:m:1t43wgmk]
    • rundll32.exe (si finalizas este, no podrás reiniciar desde inicio/apagar equipo)[/*:m:1t43wgmk]

    Hay muchos más, pero esos son los más importantes.

  5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Entra en Ruindous en modo A prueba de fallos y le pasas el antivirus con la ultima actualizacion de definiciones de virus.......O si no haz como te dicen....Cambia de AV.......

    Aparte tienes que deshabilitar la opción Restaurar Sistema para la limpieza de algunos viruses......

    http://www.zonavirus.com/datos/articulo ... ows_XP.asp

    Salu2

  6. VINNIE
    VINNIE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    ggrraacciiaass