Resultados 1 al 15 de 15

Tema: nforce 4 Ultra: DFI ó MSI

  1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    nforce 4 Ultra: DFI ó MSI

    Con cual de las 2 os quedaríais??

    DFI Lan Party nf4 Ultra-D ??

    MSI Neo4 Platinum??


    Cualquiera de las 2 es buena??


    Mi tasa de OC será medio ya que solo dispongo de refrigeración por aire, de modo que no será extremo.

    graciassss

  2. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881
    si haces Oc... DFI...

    si no .. MSI

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    creo que ya ta to dicho XDD :wink:

    un saludo

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues si vas a hacer algo de OC, la MSi Neo te aguantara, pero si prefieres gastarte mas, e irte a algo superior la DFI

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    De precios andan con una diferencia de 3€ por encima, la DFI

    La MSI no aguanta OC? aguantará pero no tanto como la DFI..he leído que la DFi tiene para meter hasta 4v a las DIMM, pero hasta ahi no me hace falta.

    Como he dicho, un OC medio-moderado, nada de burradas.

    Anto todo busco estabilidad y fiabilidad, no se, la MSI me inspira más confianza

    sacadme de esta dudaaaaaa

    Aunque elija la que elija, son 2 muy buenas placas.

  6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    si no kieres acer un OC extremo (tipo windbond UTT, 3200@4400...) mucho mejor la MSI, mucho mas estable y fiable, la DFI es mucho menos fiable pero ese problema lo subsana las posibilidades de oc.

    MSI!

  7. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    A la DFI no se le arrima ni una sola placa.

    Cita Iniciado por MaRiO
    si no kieres acer un OC extremo (tipo windbond UTT, 3200@4400...) mucho mejor la MSI, mucho mas estable y fiable, la DFI es mucho menos fiable pero ese problema lo subsana las posibilidades de oc.

    MSI!
    Tengo entendido todo lo contrario, la DFI es mucho más estable que la MSI, tanto que el record del mundo en velocidad de bus (HTT) esta conseguido en una DFI nForce4:



    Si esto no demuestra su estabilidad, ¿que es estabilidad entonces?

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Estoy con Toliman, lo más fiable y estable por el momento es DFI, tanto en Intel como en AMD tienen el record de OC, extremo, sí, pero si en el extremo son fiables imaginaros lo q pueden hacer si no las fuerzas...

    Los 4V para DIMM son para un tipo de memorias q requieren de ese voltaje para mantener el OC, UTT o BH5 son algunos de los ejemplos, pero si en algún momento se necesita de más OC, sin llegar a los 4V siempre se puede recurrir a las TCCD.

    De todas maneras, para un OC moderado, las DFI siguen siendo las mejores candidatas... LA cosa es q la MSI Neo4 tb parece ser una buena placa... ahí ya depende de los extras q tenga cada uno (q seguro q son muy parecidos) y si estás dispuesto a pagar un poqitin más por la DFI...

    Pero vamos, yo personalmente me qedaba con la DFI...

    Un saludo

  9. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    yo me quedaria la DFI Lan Party nf4 Ultra-D ya que si la diferencia de precio no es muxa la dfi tiene mas posibilidades y tecnicamente es mas estable con el ov pero la decision esta en tu mano

  10. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Ponferrada (Leon)
    Mensajes
    140
    Yo tb me kedo con la DFi, por lo q he visto en las reviews no hay nada mejor, aun q la MSI le anda muuuu cerca

  11. pmr1986
    pmr1986 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Mensajes
    85
    yo tengo la dfi nforce 4,y la verda esq genial
    aunq tovia no e exo na de oc.....

  12. Procer
    Procer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Gandía (Valencia)
    Mensajes
    169
    Por si aun lo dudas:


    DFI Lan Party nf4 Ultra-D

    saludos

  13. 205T16
    205T16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Te puedo aconsegar segun mi modesta opinion bastante bien:

    Asus A8v: Si kieres estabiliadad i un OC muy moderado esta placa te ira al dedo, la tube me duro dos semanas pero quede contenta con sus impresones, muchos extras tmb (Chipset K8t800 Pro)

    Abit A8v 3rd-Eye: UNa buena placa para un OC moderado y con una estabilad buena tiene mucha pijadita la placa pero no esta mal (Chipset K8t800 Pro)

    MSI Neo4 Platinum: no me gusto para nada, la organizacion de la placa no e gusto nada i el OC no es muy bueno aunque hayan echo mucho publicidad de las mismas (Nforce 3)

    DFI Ultra-D: MI actual placa el mejor chipset de todo Nforce 4, la verdad esta placa me sorprendio mucho porque pensaba que era una placa dedicada solo al OC i no es muy estable como te comentan antes i aparte tiene sus pijaditas si tienes que pagar 3€ mas pagalos merece la pena

  14. Invitado
    La verdad no se donde habreis mirado los precios pero la MSI es unos 30 € mas cara que la DFI.

    Yo me he cambiado de una DFI que daba fallos por una MSI que va perfecta ,no hago OC asi que tampoco valoro las posibilidades hipoteticas de la DFI,creo que la DFI esta sobrevalorada al haber sido la primera para 939 con PCI expres

  15. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Es la primera captura del CPU-Z que veo mostrando "Bus Speed" :|, no es que este dudando de la veracidad de la imágen, en ningún caso, simplemente me ha llamado la atención ese dato.

    Yo doy mi apoyo a la DFI, porque como se comenta por ahí, es una Placa Base con gran capacidad de overclocking (Incluyendo los voltajes) y gran estabilidad.

    Aunque otra cosilla... si la DFI soporta un FSB máximo (teoricamente) de 456 MHz... ¿De dónde ha salido 543 :o ? Imagino que tendrá algún mod... ¿no? :oops: .