Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 512Mb single o dual????

  1. Invitado

    512Mb single o dual????

    pues en el mes de mayo me mudo al socket 939 y me surgio la duda del dual channel , que me combiene mas le pondre 512 en canal sencillo (1 x 512) o en doble (2 x 256). pienso usar el sistema para grabacion de dvd, captura de video y ocasionalmente juegos.

    salu2 y gracias.

  2. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    Hombre, si fuera tu de momento pondria 512 en single y a la larga te comparas otro modulo identico par usar dual channel, tambien depende del numero de bancos de memoria que tengas, pero creo que lo mas aconsejable es esperar.

    Un saludo.

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Solo 512 de memoria??? Muy escasa la veo...Yo le meteria 1024 en DualChannel. En 512, quizá sea perder bancos de memoria y lo podría comprender, pero las memos no están tan caras ahora (sobre todo si no vas a por un equipo para OC)

    Por cierto, (aunq seguro q me comen en el foro :wink: ) si tu fuerte van a ser captura de video y grabación de DVD, pq AMD?
    Entendamonos, cada cual q ponga lo q quiera, peo si no vas a tirar de juegos, creo q intel podría irte mejor...

  4. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Dual Channel 2x256 o 2x512 (Mejor)... Para poner 1x512...

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Puedes poner 2 x 256 en Doble Canal... pero 1 x 512 tambien... De todas maneras, y ponia 2 x 256 ahora.. y algo mas adelante, 2 x 512... que te aría en total 1,5 Gbs en Ram...

  6. Invitado
    Solo 512 de memoria??? Muy escasa la veo...Yo le meteria 1024 en DualChannel
    la idea de 512 es por la plata, es algo mas caro poner 2x256, pero por lo pronto no voy a poder poner mas, mi presupuesto me esta quedando algo corto.

    si tu fuerte van a ser captura de video y grabación de DVD, pq AMD?
    esa mismo es la razon del porque AMD, un equipo INTEL de mas o menos el mismo vuelo es un 20% mas caro.

    Puedes poner 2 x 256 en Doble Canal... pero 1 x 512 tambien... De todas maneras, y ponia 2 x 256 ahora.. y algo mas adelante, 2 x 512... que te aría en total 1,5 Gbs en Ram...
    presisamente esa es mi intencion aunque mas a largo plazo.

    no quisiera entrar en la eterna pelea AMD vs INTEL, viendolo por el lado del rendimiento de la memoria se nota un cambio con el dual channel???


    salu2 y gracias por contestar!!!!!

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    El Dual Channel se nota, y con memoria tan corta, mas todavía, pero tb tienes q tener en cuenta q los bancos de memoria no son infinitos, por lo q ocupar 2 con solo 512

    Si te vale la idea de 1,5...pero te cortará de cara posibles ampliaciones futuras...