Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ventilador para xp-120

  1. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    104

    Ventilador para xp-120

    Pues eso, que no tengo la mas minima idea de fans, y me gustaria que me aconsejaseis sobre uno weno para un disipador xp-120, debe ser de 120mm, cual pensais que es el mejor?

  2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Vantec Thermoflow 120 mm (1300 rpm 29 ~ 39 dBa 2200 rpm) En su mínimo, 29 dBa a mi no me resultan muy escandalosos, pero al máximo, esos 39 dBa pueden llegar a molestar.

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Mas que nada... CFM no?? Un ventilador de entre 20 y 25 db, con un buen caudal, que supere los 70 o 80 CFM te venia que ni pintado

  4. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Este Vantec, tiene de 54 ~ 92 CFM. Aunque 20 ~ 25 dBa para 70 u 80 CFM... lo veo dificil :?, ni en SilenX ni en Papst conozco algo parecido :cry: .

  5. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    104
    Gracias, y tranquilos, el ruido no me es problema, no duermo con el pc, no hace falta que sea mazo silencioso pero tampoco exageradamente ruidoso, con que sea soportable me llega

  6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    un sunon/panaflo/delta/papst estaria bien...

  7. G-String
    G-String está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    644
    Los enermax regulables tienen buena pinta.

  8. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Lo veo muy parecido al Vantec (El Enermax), 2100 rpm (72.78 CFM) @ 37.50 dBa. Me quedo con Vantec .

  9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Eso del ruido en dBA es muy relativo ya que cada compañia lo mide a una distancia y con unas condiciones diferentes.... Los enermax no estan mal ya que dan bastante caudal a tope (bastante ruido tambien pero no llega a ser molesto) y al minimo tambien siguen dando un caudal bastante bueno y no son muy ruidosos (ojo! que tampoco silenciosos), yo tengo dos puestos y gracias al regulador que llevan segun la necesidad le metes mas o menos caña, pero eso si hay que hacerlo con un destornillador. Puedes mirarte un paspt, o un sunon, pero vamos con el enermax no hace falta ningun regulador.

  10. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    Los vantec estan bastante bien luego los papst, enermax o panaflo...
    Tu veras yo tampoco le doy muxa importancia a los fans pero pillate alguno de estas marcas, yo de estas no salgo.
    SALU2!

  11. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por PoRRaS
    Los vantec estan bastante bien luego los papst, enermax o panaflo...
    Tu veras yo tampoco le doy muxa importancia a los fans pero pillate alguno de estas marcas, yo de estas no salgo.
    SALU2!
    Claro, ese es el problema, que como se venden como ventiladores de "case" pos no se les da mucha importancia, pero claro, el caso es que con el xp-120 es pa micro, no pa case

    En cualquier caso pos mirare vantecs y papsts en principio

  12. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Normalmente los Vantec suelen ser "poderosos" en CFM, mientras que los Papst suelen ser silenciosos, pero también tienen su gama de ventiladores potentes . Creo que ambos son una muy buena elección.

  13. Invitado
    creo q en sidewinder tenian los delta de 220CFM; si no te importa el ruido pillate uno de esos...

  14. lardinof
    lardinof está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    7
    Yo tengo el xp120 con un Silent X de 120mm con un led rojo y no veas como refresca, y el poco ruido que hace.... para mi los silent x son los mejores...