Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi portátil se queda completamente congelado

  1. jim218
    jim218 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    12

    Mi portátil se queda completamente congelado

    Hola a todos, me dirijo aquí porque tenía un problema con mi otro portátil y me lo resolvisteis muy rápido. Veréis, tengo otro portátil, un Asus X50VL (Procesador Core 2 Duo 1'6 GHz, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X2300, 2GB DDR2 de RAM a 533 MHz) Como soy DJ y compongo música, uso ese portátil exclusivamente para pinchar con una controladora MIDI o para componer música (mi controladora MIDI tiene una tarjeta de sonido integrada por lo que descarga un poco al procesador) El problema que tengo es que, puedo estar usando un programa que exija o simplemente estar en el escritorio cuando el portátil se queda completamente congelado, es decir, no puedo ni mover el ratón, si estoy escuchando algo se para y tengo que apagar el portátil pulsando el botón de encendido 4 segundos y volver a encenderlo. Esto me pasa aleatoriamente, puedo estar 4 días sin que me pase y que uno me ocurra 4 o 5 veces. La única modificación que he hecho al ordenador es instalar el XP SP3 y borrar el Vista. Todos los drivers son los adecuados y funcionan bien. ¿Me podriais decir cuál puede ser el problema? Un saludo!

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Parece un problema de sofware, algunprograma que te falla y bloquea el equipo,primero comprueba el estado del disco duro,que no tenga sectores defectuosos,emplea el CrystalDiskInfo que es gratuito o el Hd tune.
    ¿como instalastes el Windows Xp?
    Te recomiendo hacer una instalacion limpia,formateando el disco duro,que no sea un formato rapido.