Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Altavoces de coche en un ordenador

  1. Invitado

    Altavoces de coche en un ordenador

    Hola!!!!!
    Queria poner unos altavoces de coche en un ordenador, alguien me podria decir como puedo llevar a cabo este invento.
    Es que no se como hay que conectarlo y si podria alimentar los altavoces mediante la fuente de alimentacion, tengo una thermaltake de 680W.
    Gracias a todos. Bye

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Según yo lo veo, tienes dos opciones...
    1.- Colocar un "radio-CD" de coche o similar en el PC y sacar las tomas directamente de ahí. Problemas; solo serviría para oir la radio, cd, casete... a no ser q conectes el PC al auxiliar d la radio (no se si todos los equipos lo tienen) y tendrías que sacar la alimentación directamente de la Fuente del PC (y eso chupa q se las trae... quizá necesite FA propia)
    2.- Poner conectores de jack a los altavoces del coche, pero dado q en su gran mayoría no son autoamplifiados, no creo q la salida del PC mueva correctamente los mismos, por lo q deberías poner un amplificado adicional (y pasamos a la opción 1, más o menos)

    Solución desde mi punto de vista: Dado q los altavoces de coche no son nada baratos, gasta el dinero en unos buenos altavoces para PC (y una tarjeta de sonido si no tienes)

  3. Invitado
    La idea que tenia era colocar una radio de coche DVD Pionner, la que trae la pantallita que sale para fuera y es tactil, porque la puedo conseguir por poco precio. Pero si los altavoces me salen muy caros los de coche a lo mejor me compensa poner unos altavoces de ordenador, pero queria conectarlos a la radio de coche. Como puedo hacer eso????

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Como!!! 8O Ni se te ocurra... como te he dicho, las salidas de radio (y del modelo q dices de pionner especialmente) vienen autoamplificadas, por lo q nada más conectarlos, tendras bonitos adornos con las membranas reventadas...

    Vamos a ver si nos aclaramos:

    - si lo q pretendes es oir un radioCD (q no dvd, ¿no?), pq no una sintonizadora? Hace lo mismo y mucho mas barata seguro. :wink:
    - Unos buenos altavoces de coche (van a 4ohnios y el resto a 8, o viceversa) están en torno a los 100 euros (minimo) a lo q hay q sumar una caja para q tengan buen sonido (el coche ya actua como tal) ...

    Una pregunta indiscreta: ¿por cuanto te sale esa radio (y a ser posible el modelo)? Q a lo mejor tb me interesa a mi :wink: . Lo digo pq si no me equivoco de equipo, en venta 2ª mano y dudosa procedencia no creo q baje de 120 o 130 euros... Por ese precio te montas un buen sistema de sonido pal PC directamente...

    Bueno, sigue en contacto y así vamos concretando lo q buscas...