hola estoy teniendo un problema de no asignacion de ip,(creo) para algunas notebooks que se quieren conectar a un linksys.me asigna la conexion pero no navega.

el router 192.168.0.2 asigna dhcp server para el router 192.168.0.3
el router 192.168.0.2 toma por wan internet desde el cisco que me provee fibertel ( necesito restringir paginas y este es el modo. solamente wan, no por lan) bueno igualmente todo estaria funcionando bien hasta surge este problema con alguna notebook que quiere conectarse.

para poder tener estas configuraciones tuve que. desde modo web anular la configuracion nat que me ofrece fibertel porque no pude meterme al router cisco y hacer a mi gusto las configuraciones necesarias o bien las que yo queria, asiq ue anulando este modo podria dejar el cisco digamos en modo crudo.
supuestamente fibertel te tira un dhcp dinamico, pero laverdad es que en esta parte es donde estoy flojo,

las pruebas que hice fueron varias, como por ejemplo anular en los dos linksys el dhcp y ver si trabajaba solo el cisco, pero no funca, asi que bueno la forma es que l 192.168.0.2 tenga el dhcp y trabaje..

me encontre con algunos detalles como que una pc conectada por utp tambien le surge este problema y una notebook con xp si la conecto al 192.168.0.2 conecta pero no navega y si la conecto a la 192.168.0.3 si lo hace.
lo que me gustaria saber es si estoy configurando algo mal o podria ser que algunu linksys que se tare, ..
les agradeseria mucho si me dan almenos una opinion al respecto, muchas gracias.