Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda bios Asrock

  1. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170

    Duda bios Asrock

    Hola, he adquirido hace unos dias una Asrock p67 extreme6 y me viene con la bios 1.60 y tengo unas dudas que quiero aclarar antes de actualizar la bios.
    Si meto una versión bios superior y quiero volver luego a una versión anterior ¿se puede?.
    ¿Meto la última o alguien me aconseja alguna en concreto?
    Gracias.

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Aunque no conozco al detalle tu placa, siempre es mejor tener la última versión. De todos modos a veces corrigen pijadas y te va a ir igual una que otra, es cuestión de ver el "changelog". Respecto a la pregunta de si puedes "bajar" de versión, pues si, en principio se podría bajar.

  3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Si se puede bajar, vas a la pag web oficial y veras que muchas veces te pone todas la versiones que han salido. Eligues la que mejor te ha ido y listo.

    Cuando instalas una bios, esta borra los datos y escribe los nuevos. Ya sea una version mas moderna o antigua, pq hay veces que pones una version mas moderna y te da problemas.

  4. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Lo malo es que asrock ha quitado todas las versiones anteriores y solo ha dejado la ultima, pero me he bajado algunas bios de otra página no oficial.

  5. eminkifesok
    Invitado

    rofl

    It was never a big deal