Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consulta sobre auriculares USB

  1. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659

    Consulta sobre auriculares USB

    Buenos días.

    Hasta ahora, mis auriculares siempre han sido de jack tradicional conectados directamente a la tarjeta de sonido (desde hace un par de años, la Auzentech 7.1 Forte). Uso dos Senheisser (unos abiertos y otros cerrados) y encantado de la vida.

    Lo que quisiera saber es, si con los auriculares que se conectan USB obtenemos todas las prestaciones de la tarjeta de sonido o no, dado que al no conectarse directamente a ella no estoy seguro del resultado. Por ejemplo, el jack en la Auzentech recibe automáticamente una amplificación.

    ¿Qué ocurre en el caso de los auriculares USB? ¿También obtenemos todas estas prestaciones?

    Gracias anticipadas.

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas,

    Pues sinceramente que yo sepa no, ya que por USB es como si simulase el conector una tarjeta de sonido... si no te vas alomejor a algunos de gama alta qe pueden tener configuracion y varias cosas, digmaos qeu tendras "lo minimo" por asi decirlo y no las prestaciones de la tarjeta de sonido

    SaludOs !

  3. No registrado
    Invitado
    No, no se benefician de la tarjeta de sonido, los auriculares USB suelen llevar su propia tarjeta de sonido externa, normalmente es de baja calidad y no tiene nada que hacer frente a la calidad de una buena tarjeta de sonido dedicada. La única manera de que unos auriculares se beneficien de la tarjeta de sonido es conectarlos con jacks.

  4. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    No, no se benefician de la tarjeta de sonido, los auriculares USB suelen llevar su propia tarjeta de sonido externa, normalmente es de baja calidad y no tiene nada que hacer frente a la calidad de una buena tarjeta de sonido dedicada. La única manera de que unos auriculares se beneficien de la tarjeta de sonido es conectarlos con jacks.
    Gracias chicos. Pasando de los USB.