Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito Ayuda mi pc se enciende 3 seg se apaga y se vuelve a encender correctamente

  1. alexFaF
    alexFaF está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    16

    Necesito Ayuda mi pc se enciende 3 seg se apaga y se vuelve a encender correctamente

    Hola chicos pues mi pc se enciende 3 seg aproximadamente y se apga y se vuelve a encender a la perfeccion el pc funciona bien ni 1 problema solo eso que estoy preocupado porque igual se jode tanto apagar y encender , lo mire por dentro y esta todo bien conectado , ala si reinicio el pc no pasa eso , solo es al encender el caso es que lo eh formateado y nada sigue haciendo eso , la fuente de alimentacion pues ni idea creo que si seria la fuente se me apagaria el pc al rato y nada el pc va perfecto pero me preocupa no vaya ser que se me fastidie todo , sabeis que puede ser o como lo puedo solucionar ?
    Saludos y muchas gracis por vuestro tiempo =)

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas

    Puede que sea la FA, ya que no tiene bastante potencia o algo al principio y despues ya va bien... eso es faicl de probar... si tienes una a mano, ponla y prueba... si ya funciona bien ale ya esta solucionado

    SaludOs !

  3. alexFaF
    alexFaF está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    16
    Otra fuente de alimentacion ?
    =)

  4. renderdex
    renderdex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85
    los mas probable es que sea la F.A, sino también pueden ser las memorias o la placa mismo.

  5. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Muchos pc al hacerle oc les pasa eso, pero tengo entendido de que no es malo. También leí una vez que a las placa gigabyte tiene un sistema de seguridad de regulación de voltajes y lo suelen hacer, pero no se que placa sera la tuya.

  6. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Me da a mi que algo de OC esta hecho, puede que lo hayas hecho tu, o la propia pc, hechale un vistazo a la bios y compruebalo

  7. 775_4_LIF3
    775_4_LIF3 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    120
    Por ahi arriba odyn te a dicho eso y eso es lo que piensa otro por aqui,algunas placas cuando las arrancas se encienden, estabilizan los voltajes y se reinician para evitar desastres,de todas formas ten a mano un tester y comprueba los voltajes de tu fuente,debes hacer un puente en el cable verde de los 24pines con cualquiera negro.



    Eso si no la conectes a nada mientras lo haces,y si en el tester no son estables los voltajes (ratean) ya sabes lo que es,pero si de normal se reinicia esos 3 segundos y luego no te da ningún tipo de problema de pantallazos o lo que sea estate tranquilo.

    Saludos