Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con presario C760EM

  1. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64

    Problemas con presario C760EM

    hola, tengo este portatil que me han dejado y la verdad es que los errores que tiene son varios. Decir que le he instalado el Xp+Sp3 y me costo bastante tiempo, empezo dando pitidos continuos y ahora los da de vez en cuando al abrir alguna ventana del sistema.

    1. No puedo entrar en la BIOS (F10) el teclado no responde, las teclas no funcionan, aparentemente y fisicamente se encuentra bien. he intentado el tema de presionar 2 minutos la tecla de encendido por la estatica, pero sigue igual. lo he desmontado y limpiado y sigue igual. Tambien he querido instalar un teclado externo, pero me he dado cuenta de
    que los pines del conector del portatil son de 2 filas rectas.... y el teclado de mi PC son en circulo... como es esto ? hay teclado externos solo para portatiles ?

    luego tambien si intento arrancar desde la unidad lectora, en la carga del sistema,aparece un pitido constante y no se para. El calentamiento no es excesivo.
    Un saludo

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas
    Mmmm has probado en resetear la BIOS, (quitando la pila un rato y volviendo a ponerla) ??? Por otra parte, ahora mismo nose que conector te refieres (creo que sera el de salida de S-Video) , pero si el portatil no es muy viejo, no llevan PS2, q es lo q tu quieres enchufar

    SaludOs

  3. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64
    hola n3On....efectivamente el conector es un S-Video, me equivoqué, así que me queda, poner un USB o poner un conversor. Sobre la BIos , no la he tocado...hasta que no solucione el tema del teclado no quiero tocar, ademas me imagino que estara en un lugar de dificil acceso y tendré que desmotar todo el portatil.
    lo curiso del caso es que meto un CD de cualquier sistema y comienza a pitar...pero le he metido el CD del Hiren's Boot y funciona, aunque no todas las teclas...

    salu2

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Pues entonces... por decirlo asi, te qda desmontar todo el portatil si o si, al menos para ver que le pasa. Si tienes algun cable mal ya sea del teclado un poco doblado o algo... y d paso miras la pila

    Tampoco es muy dificil d desmontar, solo tienes que tener paciencia y lugar para hacerlo

    SaludOs !

  5. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64
    bien, al final le conecte un teclado USB y funciono, pude entrar en la BIOS y instalar un sistema, el pitido tampoco aparecio...ahora toca cambiar el teclado interno.

    salu2

  6. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Pues es raro eso del pito q fuera por elt eclado nose Nunca mavia pasado jajajajjaja pero bueno, sinceramente lo veo una tonteria cambiar el teclado mas q nada, porq alomejor te cuesta una fortuna no?? Todo depende!

    SaludOs !