Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda eleccion componentes

  1. SOSlanda
    SOSlanda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3

    Ayuda eleccion componentes

    Buenas tardes a tod@s,

    Primero presentarme rapidamente, me llamo Lander y aunque he usado mucho la web de HH2O no puedo decir lo mismo del foro. He sido usuario amateur de las RL con unos módulos que compre de 2ª mano y que usé en mi pc hace ya 4-5 años. Refrigeraba micro, placa, gráfica con módulos TermalTake aparentemente universales y tenia una bomba swiftech HCP350, como deposito un AQUABAY M1 y disipador de un venti de 12 de TT también.

    El caso es que me ha picado el gusanillo de la RL de nuevo y siendo sincero, lo que tenía montado en esa epoka se ha quedado totalmente marrullero para ponerlo en un pc decente como el que tengo ahora y me he dado cuenta que no tengo más que una idea muy básica en el mundo de la RL.

    Asi que he aquí mis lloros, quería invertir unos 300€ en una RL bien maja y que no se quede como la que antigua que tengo en unos años, como chatarrilla...

    Los componentes de mi pc son:
    Caja Coolermaster Stacker 830 Evolution
    Placa base Gigabyte X58A-UD5 (socket LGA1366)
    Procesador Intel i7 920
    Gráfica AMD Radeon HD 6850

    Y bueno, andaba pensando en un pack de la marca EK que he podido ver en este foro ( EK-KIT H3O 360 HFX ) y añadirle un bloque para la gráfica... aunque pido sopitas... teniendo en cuenta mi límite monetario no sé si es buena compra, si necesitaré algo más, o no sé...

    Y pido consejos también en cuanto a la distribución de los componentes, si el deposito en medio de la caja, arriba, abajo... asi como el radiador, en la parte superior, inferior... :_( no quiero liarla como la ultima vez, quiero estar orgulloso de mi RL.

    Muchas gracias de antemano chic@s

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola y bienvenido al foro.

    Te explico, los kits siempre suelen flojear por alguna parte.

    En cuanto al que has elegido te diré lo que no me gusta:

    El bloque lo prefiero con tapa de acetal (mucho más seguro).

    La bomba, mucho mejor una Laing: Bombas superprobadas y con un resultado estupendo.

    El depósito, mejor de 250.

    Guíate por ese kit y con los cambios que te digo seguramente lo encontrarás por un precio igual o parecido.

    Un saludo.

  3. SOSlanda
    SOSlanda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3
    Ya realice los cambios que me sugeriste:

    https://www.aquatuning.es/shopping_cart.php/bkey/9eaaf300445fead09de148e2ba9aafbe

    Pero la bomba no sé cual coger, es bastante dificil aclararse en esa web... creo que escogí correctamente... y para la gráfica tampoco encuentro el módulo... una mano por favor?
    Última edición por SOSlanda; 07/08/2012 a las 12:40

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El único bloque que he visto en aquatuning para las 6850 es este:

    http://www.aquatuning.es/product_inf...X--6850LT.html

    ... pero asegúrate que sea compatible con tu VGA.

    Particularmente prefiero mangueras y racoraje de 1/2" ID.

    La junta que has cogido es para los radiadores Thermochill y seguramente no sea compatible con el que tú has elegido.

    Es soporte para bombas tampoco es para la bomba que has elegido.

    Un saludo.

  5. SOSlanda
    SOSlanda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3
    Pues ya le voy a hechar un ojo porque pedí las piezas y a ver como me las apaño y cómo me va quedando... me llega esta semana que viene que tengo vacaciones asi que a la vuelta subo fotos y veo las cosas que me gustan y las que no

    Muchisimas gracias Pritt por tu ayuda