+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Indecisaaa
    Invitado

Question Software preinstalado

Hola a tod@s espero que me podais resover una duda que me surguido.

Hace ya un tiempo que me compre un portatil HP
    y ahora estoy pensando formatearlo y pasarme a windows 7 ( tiene vista )
    mi pregunta es la siguiente:

Hay alguna forma de recuperar un programa preinstalado de fabrica ( ¿quizas de la particion oculta si es que la lleva? )
    para volver a instalarlo en en win 7... y como ?
    Muchas gracias por adelantado.
    Bss a tod@s

Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Wemas

Una pregunta tonta... q programa "preinstalado" quieres??? Ya que lo que llevan todos los ordenador de casa son porqueria y problemas... en todas maneras, puedes mirar por la pagina del producto en los drivers y demas a ver si tienes lo programas...

SaludOs !
    PC: Core2Quad Q8300 / Asus P5Q / 2 x 2 Gb Samsung DDR2 800 / XFX GTX 260 / SB X-Fi Extreme Gamer Pro / Nox Pulsar 750W / NZXT Zero / 250Gb Seagate + 4x 500Gb Seagate + 300Gb WD / Logitech G11 / Logitech Z-5500D / OCZ Equealizer 2500dpi

Indecisaaa
    Invitado
    el programa es el music maker q viene el el pavilion me gusta mucho y ya que tengo su licencia original me gustaria recuperarlo en windows 7... si alguien sabe como puedo aprovechar esa licencia os lo agradeceria mucho

Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Wenas, hombre siempre puedes buscarlo por google y despues meterle el serial original y a trabjar ! !

SaludOs !
    PC: Core2Quad Q8300 / Asus P5Q / 2 x 2 Gb Samsung DDR2 800 / XFX GTX 260 / SB X-Fi Extreme Gamer Pro / Nox Pulsar 750W / NZXT Zero / 250Gb Seagate + 4x 500Gb Seagate + 300Gb WD / Logitech G11 / Logitech Z-5500D / OCZ Equealizer 2500dpi