Resultados 1 al 5 de 5

Tema: G.Skill Ares, Sniper o Ripjaws X?

  1. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147

    G.Skill Ares, Sniper o Ripjaws X?

    Hola a todos,

    me voy a renovar el pc y estoy yendo poco a poco, de momento tengo una ASUS 7850 DCII, fuente Corsair TX850 v2 y caja NZXT Phantom. El caso es que ahora le toca a la placa, micro y ram. Tenia pensado lo siguiente: I5 2500K, con una placa Gigabyte Z77-UD3H y luego me viene la duda de las memorias: que serían 8GB a 1600MHz.

    Según he estado leyendo, la gente siempre recomiendo G.Skill por este foro y para SB lo mejor son de 1.5v o menos. También he visto que según que chipsets hay memorias optimizadas o cosas así, entonces mi pregunta es cuál me conviene más de las tres. Me gustan más las Ares y Sniper por el disipador de perfil bajo, pero como parece que tienen las mismas características y el mismo precio, no sé por cuál decantarme.

    Gracias.

  2. No registrado
    Invitado
    Para dejarlas a su frecuencia de serie, todas esas son más o menos iguales, pero las Ripjaws X son más oceras y también montan un mejor disipador si se ocean, como contrapartida las cubiertas son más altas y son más problemas con disipadores grandes. De todas formas en la mayoría de usos, no interesa ocear la memoria. Las más interesantes para dejarlas de serie son las Ares, porque tienen las cubiertas menos altas de las tres. Si te parece que pegan más las Sniper por el color, también las puedes coger, son bajitas también y valen parecido, aunque las cubiertas son algo más molestas para ponerlas o quitarlas al no ser listas.

    G.Skill es de lo más interesante, sobre todo por distribución, compatibilidad y precio. Kingston que en DDR2 iban muy bien, en DDR3 parece que solo suelen funcionar a voltajes relativamente altos. Las Crucial también están bien, pero tienen una distribución malilla y no son fáciles de conseguir. De Corsair están bien las Vengeance Low Profile, pero son más comunes las Vengeance normales, que son exageradamente altas y son propensas a chocar con disipadores grandes, las Vengeance no son memorias oceras, también suelen ser un poco más caras que las G.Skill, aunque por voltaje, calidad y compatibilidad cumplen muy bien también.

    Saludos.

  3. No registrado
    Invitado
    Las Sniper, no ser lisas quería decir, tienen el relieve de una mira arriba, si fueran lisas y sin eso estarían mejor, pero bueno.

  4. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Las ares las tengo yo, y el disipador es muy pequeñito, no hay problema con ningún disipador

  5. xdracox
    xdracox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Yo tengo las ripjaws y 0 problemas