+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    No registrado
    Invitado
    Otra cosa sería que fuera muy básica esa micro-ATX y quieras hacer overclock. Ya depende de la que hayas escogido, ¿qué modelo es?

Usuario registrado
    En principio no pondré nada más, solo una hd7850 y el adaptador wifi

Me entran los mieditos por si se calienta más y por que me choque el disipador (i30) con la ram o la tarjeta gráfica.

Yo creo que la devolveré a ver si no me ponen muchas pegas los de pccomponentes, esto me pasa por cambiar de modelo a ultima hora, tenia pensada la asrock z77 pero vi esta asus por 6€ más y dije mejor a algo conocido, pero no me di cuenta que la M significaba Microatx.

El modelo p8z77-m
    Última edición por urzgar; 25/07/2012 a las 11:06

No registrado
    Invitado
    Pues si vas a montar la tarjeta wi-fi coge una más grande mejor. Por cierto la Asrock Z77 tienen MOSFETs de mala calidad, sino te quieres gastar más dinero la Gigabyte Z77 D3H que habías escogido era de mejor calidad y vale igual que la Asus micro-ATX o algo más barato. Eso sí si puedes merece más la pena la Z77X D3H aunque sea más cara para ocear (y la Z77X UD3H mejor todavía cuando estaba de oferta, pero ya la han subido de precio a 145 otra vez).

Saludos.

Usuario registrado
    Estoy pendiente de la devolución, ya me la han aceptado.

Me he pateado medio madrid buscando una caja!

Te haré caso pillare la z77x-d3h, la ud3h se me va un poco ya de precio, espero que no haya problemas con la placa porque ni siquiera he abierto la caja!. No haré cambios de ultima hora que es lo que me ha hecho cometer el error (que lo errores se pagan, voy a palmar 30/40 € con Seur, con los portes de la devolución y los de la placa nueva).