Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Deshabilitar PowerPlay... ¿flasheando?
-
21/07/2012, 03:27 #21Usuario registrado CV
Quien sabe, igual a 860/1200 es estable a menos voltaje, pero tampoco lo he probado... no me he complicado, y le he puesto el que el fabricante le ha dado, en este caso Sapphire.
Un saludo
“De todas las tierras existentes desde Occidente hasta la India tú eres, España, piadosa y madre siempre feliz de príncipes y de pueblos."
-
21/07/2012, 04:45 #22
Si que podria ser estable con menos voltaje , si me decias que en Furmark 30 min te era estable para clocks mas elevados y ese voltaje , si bajas los clocks te aguantara y de sobra.
Te decia que depende de las horas que te tires a full load por que el voltaje podria ser alto y se calentaria mas a la larga , pero is tienes un disipador de terceros , con buena refrigeracion y el Fan a tope te debe aguantar.
Un Saludo ....
-
21/07/2012, 05:20 #23Usuario registrado CV
A la larga no subiria nada, eh? como te he dicho 30 minutos de Furmark no pasa de 60ºC con los rpms a tope... tiene 1 ventilador de 12cm
Dudo mucho que ningun juego supere esos 60ºC estando horas jugando.
Saludos
“De todas las tierras existentes desde Occidente hasta la India tú eres, España, piadosa y madre siempre feliz de príncipes y de pueblos."
-
21/07/2012, 16:04 #24Usuario registrado CV
Ximi, resulta que no puedo asignar un nuevo voltaje para a ver si undervoltea un poco... el Afterburner no me deja, ni deshabilitando la opción esa que tiene... Me gustaría comprobar si es estable a 1.0V, o menos... 157/300 es 1.0V, y 400/900 1.0v tambien... pero es que a 950/1345, si era inestable, me tardaba mucho en petar, ya que jugaba y no se me caía. No sé como comprobar si es estable a 1.0v... y flashear para que luego ni siquiera arranque la gráfica... pff xdd
-
21/07/2012, 19:03 #25
Guardastes la Bios original ? Flashea esa original y ya puedes tener los Power States como estaban de fabrica.
Compruebas con MSI Afterburner la estabilidad con el Kombustor MSI y cuando lo tengas claro , editas la Bios original con esos Settings y la guardas con otro nombre con Salvar Como , asi tienes siempre la original a mano por lo que pueda pasar.
No tengas miedo en flashear lo he hecho yo miles de veces.
-
22/07/2012, 00:03 #26Usuario registrado CV
Pero la cosa es que el Afterburner no me deja modificar voltajes... entonces no se como podria comprobar la estabilidad...
-
22/07/2012, 00:46 #27
Claro , ya lo sabia que no te iba a dejar bajar los voltajes , los tienes en Bios y esa manda sobre el Software en el Windows.
Pasos a dar :
Solucion te lo habia dicho antes , mete la Bios del fabricante original en la grafica.
Compruebas el overclock ( voltajes , clocks en 3D ) con el Furmark o el kombustor de msi.
Cuando lo tengas clarisimo los valores estables.
Vuelves a editar la Bios del fabricante con esos valores y a meterla en la grafica.
Son muchos pasos y es trabajoso pero es lo que hay.
Eso te pasa por no saber lo que querias y no saber que la Bios manda sobre cualquier software.Bajar no puedes , subir mas si.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»