Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Deshabilitar PowerPlay... ¿flasheando?
-
21/07/2012, 00:38 #11Usuario registrado CV
jajaja, hombre, podria aprenderme los pasos con el teclado, para asi llegar a esa opcion, cambiarlo y guardar bios y reinciiar xDD
Entonces, dices que está bien? lo de los power states esos? está como en la bios original sin modificar.
En cada "clock info" cambia el powerstate ese de abajo, eh?Última edición por Odin; 21/07/2012 a las 00:40
“De todas las tierras existentes desde Occidente hasta la India tú eres, España, piadosa y madre siempre feliz de príncipes y de pueblos."
-
21/07/2012, 01:31 #12
Tambien te las habrias ingeniado pero por que ahora lo sabes , si te llegas a lanzar y te casca ya me gustaria ver la cara que ponias ..... jajajajaja
Si , en el PowerPlay de abajo clicka sobre cada uno y veras como marca al clock info al que pertenece , asi sabras si los modos de Saving los tienes con los clocks de 3D.
Ademas me parece que has cambiado todos los clock info asi no hay perdida. Esa VGA no la he tenido pero parece que lo tienes bien .... Intentalo y aprendete los comandos de flasheo , acuerdate de desproteger la EEPROM si no te dara error si lo intentas flashear.
-
21/07/2012, 01:33 #13Usuario registrado CV
Es que aun no entiendo lo del power state... te indica power saving , y luego como unos numeros a la derecha...

pff esto es un lio que te cagas.
A ver, al haber yo modificado todos los clocks, a lo mismo (950/1345) no hay perdida, por lo que no me tengo que liar más. Correcto?Última edición por Odin; 21/07/2012 a las 01:42
“De todas las tierras existentes desde Occidente hasta la India tú eres, España, piadosa y madre siempre feliz de príncipes y de pueblos."
-
21/07/2012, 01:50 #14
-
21/07/2012, 01:55 #15Usuario registrado CV
Vale, entonces es simplemente modificar los 5 perfiles a lo mismos clocks, y ya está... guardar y flashear.
Ahora a ver: hay que formatear el USB con el programa ese HP, verdad? pero luego hay que coger unos archivos que es para que bootee el USB... de donde lo descargo?
xD
Última edición por Odin; 21/07/2012 a las 02:01
-
21/07/2012, 02:56 #16
El MS-DOS te lo pongo por aqui :
http://uploading.com/files/get/23515...-Dos%2BUSB.rar
Selecciona Quick format para que se active el meter los ficheros del MS-DOS.
-
21/07/2012, 03:06 #17Usuario registrado CV
Bueno, Ximi, ya he flasheado, todo correcto

Tuve que hacer un atiflash -unlockrom 0 para desbloquear la ROM, un flasheo, atiflash -p 0 newbios.rom, y luego la volví a bloquear, atiflash -lockrom 0.
Ya está todo perfecto
Lo que tengo ahora duda es si al estar todo el rato en modo 3D, 860/1200 al voltaje máximo pero original que la BIOS me daba para dichos clocks (1.125v) es sano para la gráfica... por temps no será, no pasa de 58ºC con el furmark 30 minutos dandole caña, ahora en verano
Esta grafica es una maravilla, no se calienta nada. Claro que, tuve que ponerle un Scythe setsugen 2 de disipador. Bajó 30ºC en full en comparacion al disipador original
-
21/07/2012, 03:11 #18
Me alegro , pues ya lo tienes , una experiencia mas , jejejeje
Ves como no era tan dificil ?
Es eso que el OC el unico inconveniente son los ºC al incrementar el voltaje , pero si esta controlado no pasa nada , que se pueda degradar algo mas rapido , pues si pero la vida util de estos componentes es muchaaaaa asi que tranquilo por eso.
A disfrutarla y a tope con los juegos !!
-
21/07/2012, 03:20 #19Usuario registrado CV
Bueno, al final no le hice OC, Ximi. Le puse los 860/1200 que soporta mi gráfica. Los 1.125v son para los 860/1200, lo unico que creo que 1.125v es también estable a 950/1345. Haré un dia de estos un stress en condiciones para a ver si es estable, y si es, la vuelvo a flashear a esos clocks, y fuera. Eso si, sin subir nada de voltaje, que segun tengo entendido, en las gráficas es muuy diferente en comparacion a los procesadores, es más delicada.
Decirte que muchas gracias tio, por tu ayuda
Un saludo!“De todas las tierras existentes desde Occidente hasta la India tú eres, España, piadosa y madre siempre feliz de príncipes y de pueblos."
-
21/07/2012, 03:24 #20
Ok , pues como veas mejor , el unico problema que te podrias encontrar es que no fuera estable para esos 950 / 1350 Mhz y entonces te tocaria hacer otra Bios con valores mas pequeños y otra vez lo mismo ( flashear , etc ... ).
Pero si por seguridad lo tienes como ahora seguro que aguanta y encima vas sobrado de voltaje. Tambien depende de las horas que te tires a full load.
De nada hombre estamos para ayudarnos , un placer ayudarte ...
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»