+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Usuario registrado CV Avatar de Ximi
    Pues ya que el SO no te va como esta ahora , podrias :

1º , pinchar la nueva grafica y ver si funciona.

2º , si no te funciona con la nueva grafica , meter la bios anterior , con un USB puedes actualizar la Bios desde DOS o desde la propia Bios , hay algunas que tienen el Update desde alli con un pendrive.

Usuario registrado
    Yo actualicé la bios hace poco y aunque el software de MSI me daba la opción de actualizarlo desde windows evité hacerlo desde allí porque no me parecía que fuese la vía más "estable". Es más, en los mismos foros de MSI los administradores recomiendan hacerlo por un pen drive, bien por el bios o a través de DOS con un ejecutable que se incluía en el zip del bios a instalar. Opté por la 2da opción pero confieso que no fue tan sencillo como creí, se me hizo algo "trabajoso" hacer el pendrive arrancable.
    Cooler Master Elite 430, Cooler Master GX 750, Intel Core i7 2600K @ 4.2 GHz, CPU cooler Scythe Yasya, RAM 16GB (4x4GB) Kingston ValueRAM, MB MSI P67A-GD65, EVGA GTX 470 SC + Gigabyte GTX 470 OC Windforce (SLI), 2x Samsung hd103SJ (Raid 0) + Seagate ST2000DL-003, LG BD Rewriter WH10LS30, XSPC 5.25" bay reservoir, Phobya DC12-260, 2x Swiftech MCR120-QP, 2x XSPC Delta V3 Acetal (gráficas), Windows 7 Ultimate 64bits

Usuario registrado
    Buenas,siento no haber contestado antes pero es que he estado fuera unos dias y no me he acordado hasta ahora.Al final lo que acabe haciendo fue reinstalar el windows 7 y a partir de ahi ningun problema.Debe ser que la actualizacion de la bios no le hizo mucha gracia al sistema operativo,no se bien por que.Tampoco se si podria haberlo solucionado sin reinstalar el windows,pero por mas vueltas que le di no consegui ningun resultado.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos!!

Moderador
    Si hubiera podido entrar antes te habría dicho que mirases si tenías el AHCI activo. Es que si instalas Windows con la controladora SATA configurada como IDE (o "modo de compatibilidad" en algunas placas) y posteriormente la configuras como AHCI —o viceversa—, Windows deja de arrancar porque le falta el driver correspondiente y la solución es tan simple como probar a cambiar la configuración de la controladora en la BIOS.

La mayoría de los problemas en Windows provienen de fallos en la octava capa del modelo OSI. Esto es, que el usuario mete mano cuándo y dónde no debe.

kiRoga172
    Invitado

wiiiiijaa

Cita Iniciado por txakurra Ver mensaje
    Si hubiera podido entrar antes te habría dicho que mirases si tenías el AHCI activo. Es que si instalas Windows con la controladora SATA configurada como IDE (o "modo de compatibilidad" en algunas placas) y posteriormente la configuras como AHCI —o viceversa—, Windows deja de arrancar porque le falta el driver correspondiente y la solución es tan simple como probar a cambiar la configuración de la controladora en la BIOS.

Me funciono y me sacaste de un apuro que bueno que este post me sirvio estaba como loco, muchas gracias dude!