Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Compra volante G27 logitech

  1. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75

    Compra volante G27 logitech

    Pues tengo la intención de adquirir este volante, ya que las sensaciones que da un mando son un poco sencillas.

    Nunca he probado un volante y la pregunta es si este G27 se acerca al realismo de conducir ó si va a ser una decepción.

    El volante nuevo me va a costar solo 165 €.

    Qué opináis, a ver tirar el dinero ó se va a sentir el coche como en la realidad???


    Salu2

  2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Yo vengo del G25 que es el modelo anterior, es prácticamente igual, y es una pasada, vas a fliparlo jeje, si te gusta el tema de volantes ni te lo pienses, y por ese precio aun menos

  3. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    por 165 es un precio cojonudisimo, es el segundo mejor volante que hay, asi que notaras una gran sencacion de conduccion

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Pillaloooooooooo !! Por 165€... madre mia yo tengo el G25 y estos es una maravilla... en todos los sentidos siempre hay alguno q dice q el mejor es el G27, pero buneo solo cambiar el "diseño" (mas botones, y leds de revoluciones) pero no tiene cambio secuencial en el pomo del cambio de las marchas jejeje.
    P.d: Supreme_Gaara, por curiosidad, cual es el mejor!?? xDDD

    SaludOs!

  5. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Igual se refiera al Fanatech Porsche, no sé. Yo también tengo el G25 y tela tela, disfruto como un golfo jejeje. La verdad, NADA que ver un volante a llevar un pad.

    ¿Estáis en alguna comunidad de simulación? Yo soy admin de una de rFactor, llamada www.formulamotor.es, por si os apetece echarle una ojeada a los campeonatos que echamos

  6. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Yo tuve un G25 y que te puedo decir... es bueno probablemente de los que son facilmente accesible a cualquier usuario son lo mejorcito, pero si crees que controlando un coche con ese volante luego seras un Senna en la realidad olvidate, mucha cosa no se puede hacer pero ni se acercan a la realidad aun y mucho menos la palanca de cambios que son pateticas.
    Pero bueno, si te gustan los juegos de coches no tienes mejores opciones como dije antes y el precio tampoco esta mal asi que.... adelante.

  7. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por solymar Ver mensaje
    Yo tuve un G25 y que te puedo decir... es bueno probablemente de los que son facilmente accesible a cualquier usuario son lo mejorcito, pero si crees que controlando un coche con ese volante luego seras un Senna en la realidad olvidate, mucha cosa no se puede hacer pero ni se acercan a la realidad aun y mucho menos la palanca de cambios que son pateticas.
    Pero bueno, si te gustan los juegos de coches no tienes mejores opciones como dije antes y el precio tampoco esta mal asi que.... adelante.
    Es que en la vida creo que podras igualar las sensaciones y demas de VERDAD en un juego...
    Ya q tambien no es todo culpa del volante, el juego tmb influye mucho y sobre todo como esta configurado. Por otra parte, el volante pues q quieres si te refieres a que es "pequeño" y no realista, en el G25 y seguramente G27, puedes cambiarlo por uno VERDADERO. En todas maneras en mi coche yo llevo volante Nardy el cual tiene casi el mismo tamaño asi que...

    SaludOs !

  8. Gotdo
    Gotdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Mensajes
    56
    He de decir que una vez probado el G25, me pareció genial.
    El G27 es igual, salvo en algunos botones de más y la ausencia de cambio secuencial...

    ¿Dónde has conseguido ese precio?

  9. tonypower
    tonypower está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    56
    Por ese precio te lo estan regalando, compralo de cabeza, yo tenia el G25 la version anterior y era para flipar!!!

    Compralo, no te defraudara.