+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    A mi no me queda muy claro, la hembra que has comprado en ebay coincide perfectamente con tu placa? Solo el conector macho del cargador no encaja en la hembra que has comprado?

Si la hembra es igual que la de tu placa pero no entra el macho de tu cargador, comprate un macho nuevo y punto no te compliques.

Si puedes pon fotos.

Lo de mas de 2 entradas, si no me confundo son solo para sujetar mejor el conector a la placa.
    Última edición por kayn; 09/10/2012 a las 22:21

Baneado
    Cita Iniciado por kayn Ver mensaje
    A mi no me queda muy claro, la hembra que has comprado en ebay coincide perfectamente con tu placa? Solo el conector macho del cargador no encaja en la hembra que has comprado?

Si la hembra es igual que la de tu placa pero no entra el macho de tu cargador, comprate un macho nuevo y punto no te compliques.

Si puedes pon fotos.

Lo de mas de 2 entradas, si no me confundo son solo para sujetar mejor el conector a la placa.
    Correcto algunas patillas son solamente de refuerzo para el agarre pero hay otras que si hacen la función de contacto de energía...Con eso hay que tener mucho cuidado!

Saludos!

Usuario registrado CV
    Aquí algunas fotos:

Parte posterior de la pb:

El conector en cuestion que compré por ebay a mediados de abril.

El conector superpuesto en la pb (se aprecia como es del tamaño correcto, el fallo es con "la clavija" en cuestion..)

El problema está con el cargador:
    Última edición por Jugocas; 10/10/2012 a las 15:55

Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Coje esta hembra te vas a una tienda de electrónica, pides un macho que entre en la hembra y se la pones a tu cargador.

Baneado
    Cita Iniciado por kayn Ver mensaje
    Coje esta hembra te vas a una tienda de electrónica, pides un macho que entre en la hembra y se la pones a tu cargador.
    Ni mas ni menos, lo único que igual no encuentras el macho...a simple vista parece el de los típicos adaptadores de corriente de cosas que tenemos por casa,yo tendré como 5 o 6 adaptadores de estos sin usar...solo encuentra uno que le vaya bien y haces el empalme y listo...

Saludos!

Usuario registrado CV
    El tema es encontrarlo... Aun asi aprovechare cuando tenga un rato libre para buscar tiendas de electronica por los alrededores y mirar a ver si lo encuentro