Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al enviar archivos por Bluetooth

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Problema al enviar archivos por Bluetooth

    Wenas gente, hoy me decidido a probar una cosa del bluetooth en el pc y el caso es que hace un tiempo podia enviar "varios archivos" desde el movil al ordenador y se guardaban y todo perfecto. Pero el tema esta que ahora si marco varias fotos/musica/etc y las envio a la vez, solo envia una y cuando va a pasar a la 2, me dice error de envio.

    En el pc se carga digamos una barra cuando esta recibiendo el archivo y cuando esta al 100% sale donde quiero guardar el archivo. El tema esta, como puedo hacer para que reciba varias fotos a la vez... ??? (1 detras de otra esta claro pero varias...)

    Los moviles q e probado son con un Nokia X6 y un Huawei u8110 (Android) y en los 2 no me deja pasar varias a la vez, supongo que sera un problema del bluetooth del pc, pero es no tiene mcha configuracion en el... esta todo bien
    Esta claro, q cuando quiero recibir algun archivo en el PC, pulso sobre la opcion que tiene el bluetooth de "Recibir archivos..."

    Se puede decir donde se guarda predeterminado sin que me pregunte? Almejor ese es el problema no ?

    SaludOs !
    Última edición por n3On; 09/07/2012 a las 15:40

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Bueno gente vengo con novedades.... por lo visto en WINDOWS XP no se pueden enviar mas de 1 archivo???... ya q lo e probado en un Windows 7 y se puede enviar todo lo que se quiera. Puede ser este el error? sAludOs !

  3. No registrado
    Invitado

    Talking

    Es limitación de Windows XP, la única manera de no sufrir es comprimir todo y enviarlo de una sola vez, saludos