Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Actualización de la BIOS fallida. No consigo recuperarla

  1. luisvc91
    luisvc91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    1

    Actualización de la BIOS fallida. No consigo recuperarla

    Hola a todos.

    Llevo tiempo leyendo este foro, esta bastante completo y contiene mucha informacion.

    Por otro lado, hace poco intente actualizar una bios. Concretamente una Gigabyte GA-7DXE
    Pobre de mi que la utilidad de Gigabyte fallo... por lo que tengo ahora un PC poco servible...
    Actualmente se enciende y me pide disquete, esto creo que lo hace porque es award. Creo que aun se puede recuperar.

    He intentado de mil y una maneras de recuperar la bios a traves del disquete, pero no consigo hacerlo andar.
    Lo que he intentado, grosso modo, es copiar la BIOS en el disquete y meterlo (no funciona). Crear un disco de arranque y meterlo (tampoco). Crear un disco de arranque y copiar la BIOS (tampoco)....

    Alguna ayuda?

    Muchas gracias a todos.

    Saludos

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, a mi siempre me han dicho qe si te peta lo de la bios... Puedes decir adios a la placa no hay manera de recuperarlo ya que en el disquete lo que metes seguramente es la BIOS pero no digamos como tendria que ser... nose si me explico... alomejor tienes un .bin o algo asi pero eso es como si fuera un comprimido...

    Saludos y a ver si alguien puede ayudarte mas

  3. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Porqué no pruebas a buscar una bios en ebay suelen rondar lo 10€ aunque eso solo es válido si tu placa tiene la bios en socket, quitas una y pones otra.

  4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    que bios de aqui as intentado instalar y por que metodo ¿?
    see link

    ami me pasó algo parecedo, contestame y te respondo!
    a la espera.

    salu2

  5. No registrado
    Invitado
    Esa Gigabyte es de los tiempos en que todavía no montaban dual BIOS, que es muy útil para estos casos, me temo que tendrías que sustituir el chip si la BIOS está corrupta. Si con utilidad es desde el sistema operativo, no intentes actualizar así las BIOS, es más seguro el método tradicional.

  6. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    si no siempre puedes pillar una de segunda zarpa que no creo que valgan mucho.
    Saludos