Resultados 1 al 5 de 5

Tema: HP vs Acer

  1. No registrado
    Invitado

    Question HP vs Acer

    Hola buenos días/noches !

    al grano dejo aqui los dos portatiles! HP:

    http://www.pccomponentes.com/h...15_6_.html

    Pero también está este acer de oferta:

    http://www.pccomponentes.com/a..._rojo.html

    Mi pregunta es: qué portátil eligirías de los dos para una persona exigente, que usa programas pesados para edición de videos y que también esporádicamente juega a juegos exigentes.


    PD: Acer me da miedo he oído mucho sobre la mala calidad de sus portátiles

    Espero vuestra respuesta.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Antes de irte por esas 2 marcas, mejor mira por éste orden: Lenovo, Toshiba, Asus.

    En el caso de Lenovo, prepara el bolsillo ya que sus equipos pican dependiendo de las prestaciones que quieras.

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    no funciona ninguno de los emlaces de los portatiles,otra muy buena marca con altas prestaciones es MSI

  4. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    Acer compró a packardbell por el 2008 si no me falla la memoria y creo que son el mismo perro con distinto collar....

    Yo sin lugar a dudas me tiraría a por un hp si tuviera que elegir entre esas dos marcas, si tuviera mas libertad y pudiera económicamente miraría otras alternativas como las que te han conectado, sobre todo si le quieres dar "cera" y ser exigente en juegos

  5. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    El problema de acer es que los de gama baja suelen salir ranas y los de gama alta si salen muy buenos, hp lo que tiene es un buen servicio técnico pero no es ninguna maravilla ensamblando porque vaya serie dv6 y dv5...
    Pilla un asus