+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario registrado CV

repetidor wifi. sin acceso a internet

Hola foreros
    Tengo un router Comtrend 5813 de Telefonica que funciona muy bien, pero en el salón la señal wifi es muy baja... mi padre compró un repetidor Sitecom (Range Extender 300n), y no consigo hacerlo funcionar. Siguiendo las instrucciones del manual, al intentar conectar a la red que repite windows dice "Red no identificada. Sin acceso a internet". Probé y quité la seguridad a los dos (al router "madre" y al repetidor), y así sí que me he podido conectar al repetidor, pero en cuanto le pongo WEP o WPA a cualquiera de los dos, windows me da el mismo mensaje. Y no es plan de tener las dos redes abiertas para el vecindario...
    ¿Alguna idea?
    Gracias!
    Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de la primera...(A. Einstein)
    Caballero, yo nunca olvido una cara, pero con usted haré una excepción (Groucho Marx)

Usuario registrado CV
    Debes poner el AP en Modo Universal Repeter. Y una vez así le das a Site Survey, y seleccionas tu AP "Maestro" que sería el de Telefónica. Después te vas al apartado de Wireless Security, y configuras ese aspecto con la misma clave y el mismo tipo (WEP, WPA, WPA2) que tienes en el AP Maestro. De ese modo debería asociarse y funcionar.
    Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!