Resultados 1 al 11 de 11

Tema: problema al encender el ordenador

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    problema al encender el ordenador

    Hola resulta que desde hace un tiempo cuando enciendo el ordenador y seguidamente le doy al boton de encendido del monitor no me aparece nada en el monitor entonces le doy al reset y ya tengo imagen en el ordenador y carga el windows alguien me puede decir que ocurre?

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Creo que nos estas hablando de un sobremesa y no de un portatil , verdad?
    No conozco ningun portatil que se encienda la pantalla por separado del resto del equipo.

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    pepete asi es un sobremesa

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Pueden ser varias cosas distintas, primero revias que la conexion del cable este bien firme y descarga los ultimos drivers disponibles para tu grafica pero antes tambien deberias desinstalar los drivers de la grafica y realizar una limpieza de antiguos drivers con algun programa especifico como :
    http://driver-cleaner.softonic.com/
    O incluso este que me gusta mas:
    http://driver-sweeper-portable-guru3d.softonic.com/
    Prueba y ya nos diras como te ha ido.

  5. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Te deja entrar en la Bios?

  6. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    he desisntalado los drivers de la grafica que tenia la ultima version y he instalado la version anterior de drivers y nada me sigue pasando lo mismo y si me deja entrar en la bios

  7. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    os explico mas detalladamente cuando le doy al boton de encendido de la torre el ordenador va arrancando le doy al boton de encendido del monitor y la luz del monitor se queda en naranja no sale imagen en pantalla entonces me toca darle al boton reset d ela torre y automaticamente la luz del monitor se pone en verde y ya sale imagen, para encender el ordenador siempre tengo que hacer lo mismo a ver si alguien puede ayudarme alguien que haya pasado llevo asi 3 semanas y nose lo que puede ser ah tambien revise el cable que va del monitor al grafica y esta perfeco
    Última edición por ferrodisa; 05/07/2012 a las 13:48

  8. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    A mi me ha pasado alguna vez intentando encenderlo se queda asi (suele ser despues de que lo destripe y lo limpie). Normalmente me cuesta dos o tres veces arrancarlo, puede ser la grafica.. Basandome en la placa de tu firma no tienes una grafica integrada como pasa con mi placa por lo que incompatibilidad entre ambas; descartado. Mi primera recomendación:

    Quita la pila de la bios y reconfigurala y dinos si se repite. Por otro lado ¿has desmontado el pc antes o despues de que te sucediera esto?, quita la grafica y (como recomendacion) con una goma de borrar limpiale los pines, por terminar de descartar solo una cosa mas. Cuando enciendas por primera vez el ordenador fijate si el ventilador que lleva tu grafica (basandome en tu firma) gira correctamente, quizá sea que no arranque el ventilador y la grafica falle.


    Si puedes intenta probar con otra grafica de algun familiar, amigo, etc.

    Un saludo

  9. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    no desmonte el ordenador la ultima vez que lo desmonte fue cuando le puse el ssd y eso ya hace unos meses probare lo que me dices la grafica no puede ser ya que cuando enciendo el pc la imagne va perfecta es 1 cosa muy rara es cuando enciendo el pc le doy al boton de encendido del la torre automaticamente le doy al boton de encendido del monitor la luz de la pantalla se queda en amarillo nose ve nada entonces le doy al reset de la torre y automaticamente la luz de la pntalla se pone en verde y ya me funciona el pc

  10. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    A ver si el problema reside en la memoria ram ve probando módulo a módulo

  11. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    problema solucionado ayer me puse a limpiar el ordenador con aire comprimido como suelo hacer cada 6 meses quite la grafica para limpiarla y ya me funciona el ordenador perfectamente supongo que seria algo de polvo entre el slot y la grafica