Resultados 1 al 9 de 9

Tema: INTEL Q9300 para jugar hoy en día.

  1. Koko
    Koko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Mensajes
    46

    INTEL Q9300 para jugar hoy en día.

    Buenas a todos.

    Resulta que acabo de adquirir un Q9300 por muy buen precio, junto con una HD 5850 y 8GB DDR2.
    Me preguntaba donde estarian las limitaciones a la hora de jugar (1080p) y si el overclocking mejoraría sustancialmente el rendimiento.

    Muchas Gracias.

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    La primera limitación esta en la memoria de la gráfica y la segunda en la potencia de la gpu

  3. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Habra juegos que vayan bien a esa resolucion, pero los mas nuevos te daran bajones en los frames. Tendras que ir ajustando la configuracion de cada juego segun lo exigente que sea.

  4. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    La gráfica está bien y el micro creo que sube bien de frecuencia...

  5. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85
    Creo que podrías jugar al 95% de los juegos de hoy en día (esa HD5850 da buen rendimiento), eso si, a 720p en algunos como Metro 2033, etc.

  6. No registrado
    Invitado
    Los Q9000 son buenos procesadores, tanto que oceándolos ni merece mucho la pena actualizarse a un quad core más moderno. El rendimiento mejorará bastante oceandolo hasta al menos 3-3,2 Ghz según que juegos, para eso hace falta comprar un buen disipador y una placa base decente con un chipset tipo P35, P45 o X48.

    La gráfica está bastante bien, es solo un poco inferior a la HD6870. No es una gráfica para jugar a tope a los juegos más exigentes a esa resolución (pero con muchísimos no tan exigentes si que se puede y los muy exigentes tampoco son tantos), en los más exigentes va bastante bien sin filtro AA (o con FXAA suave) y texturas en alto en vez de ultra, en los que no se pueda ir fluido con más. Como dicen la memoria influye, ya que es una gráfica de 1 GB y en unos cuantos juegos hace falta más VRAM para filtro AA y para los que llevan texturas a mucha resolución subirlas a tope (otra solución como dicen es bajar la resolución, pero creo que es mejor mantenerla y bajar o quitar el filtro AA e ir bajando las texturas y algunos detalles hasta que vaya bien, en las pantallas LCD como mejor se ve es a la resolución nativa).

    Saludos.

  7. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Yo creo que el cuello de botella lo tendrás en la 5850, aunque todo dependerá de los juegos a los que juegues. Yo tenia un Q9550 con la 5850 y el BF3 me iba muy bien bajándole algo los detalles. Con una 560ti o una 7850 yo creo que te tirarían ya todos con detalle alto (no a tope claro).

    Saludos

  8. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    la grafica es una muy recomendada y de las mejores de hace medio año para aqui
    no es como lo q tengo yo una GTX 670

  9. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Buenas, cuello botella tienes si o si xD. Haz OC al micro hasta los 2.8, 3.00Ghz para evitarte el cuello botella, pero eso si, si tienes buena placa y disipador.

    Tengo un q6600 a 2.4 Ghz con una gtx 460 OC, y va muyyyy justita, una 5850 es algo superior, por lo que el microprocesador deberias subirlo

    salu2!!!