Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dar de baja mi cuenta

  1. sam17
    Invitado

    Question Dar de baja mi cuenta

    Hola

    Se que este tema no debe de postearse aquí, pero hace unos días contacté con vosotros para que dierais de baja mi cuenta y no he recibido respuesta ni he visto que se haya hecho:

    Usuario: sam17

    Para evitar que tanto el usuario como el administrador pierdan tiempo, deberíais de tener una opción visible para poder dar de baja una cuenta cuando se desee, de acuerdo a los derechos que brinda la LOPD. Esto de tener que estar pidiéndolo al administrador parece más un favor que un derecho legal.

    Un saludo, gracias.

  2. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    No soy un experto, pero juraría que la LOPD obliga a atender tu petición, no a poner un botón.

  3. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    para ello contacta con la administracion y ellos te contestan fijo por q yo e contactado con ellos y siempre han respondido.

  4. unicoor
    unicoor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por 360nat Ver mensaje
    para ello contacta con la administracion y ellos te contestan fijo por q yo e contactado con ellos y siempre han respondido.
    +1. Además los admón me consta que son muy atentos.

    Un saludo.

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Hola,

    el Aviso legal es claro en esta aspecto:

    http://www.hard-h2o.com/aviso-legal

    4. Datos de Carácter Personal

    El Usuario, para utilizar determinados Servicios, previamente debe proporcionar a hard-h2o ciertos datos de carácter personal a través de un breve formulario (en adelante, los "Datos Personales"). hard-h2o tratará los Datos Personales para la gestión de los Servicios.
    .....
    .....


    Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante escrito dirigido a FAXAM MEDIA, S.L., Apdo. Correos 4173 - 29080 de Málaga.



    ....
    ...
    Tiene dos métodos para la petición de baja de usuario.

    Además, la baja no es inmediata; toda tarea en la web se programa, de modo que puede tardar algunos días.

    Un saludo